Como vestir para una boda de tarde

Te han invitado a una boda de tarde y no sabes muy bien, cual es el look que debes y quieres llevar? Pues no temas, te explicamos todo lo que debes saber para ir perfecta a una boda de tarde y además te damos unas cuantas ideas!
Bueno ante todo lo más importante, el color prohibido para una boda sea cual sea la hora y el lugar es el blanco, a no ser que se trate de una boda ibicenca y que se explicite en la invitación que todos han de ir de blanco. Partiendo de esa base podemos elegir el color que más nos guste, ya que al ser una boda de tarde, están permitidos todos los colores, puedes llevar colores vibrantes que están muy de moda esta temporada, incluso están permitidas las lentejuelas y la pedrería, al contrario que en las bodas de mañana.
Lo ideal es vestir un traje tipo Coctail, más corto que un traje largo, que puedes acompañar con un tocado del estilo que más te apetezca, pero no demasiado grande, eso si, las pamelas a esa hora ya quedan descartadas. Al ser verano, es perfecto un traje vaporoso, que además de cómodo nos ayudará a no pasar demasiado calor o un traje con escote palabra de honor con el que estaréis super fresquitas!

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.