Pierde peso antes de tu boda ¡Comienza ya!

El día de tu boda debes estar perfecta y brillar como nunca. Por ello, los meses previos a la boda son muy importantes.
Os voy a dar unos consejos para acelerar el metabolismo y ayudaros así a perder peso. El metabolismo es diferente para todas las personas, ya que influye la edad, género, genética, el tanto por ciento el músculo que tenemos en el cuerpo, si estamos estresados, la actividad física, lo que ingerimos y como lo ingerimos.
Es importante, beber agua durante todo el día para eliminar las toxinas y limpiar el organismo. El organismo necesita agua para digerir la comida, así que si quieres acelerar el metabolismo tendrás que beber unos 8 vasos de agua al día, comer despacio y masticar bien, porque si no el estómago necesitara más tiempo para hacer la digestión y el metabolismo será más lento.
Evita el azúcar porque va directamente a la sangre y se acumulará como grasas, sustitúyelo por miel o canela.
Come más fibra proteínas, tener una dieta rica en fibra y proteína te ayudara acelerar el metabolismo y al mismo tiempo a quemar más calorías. La fibra y la proteína te ayuda a saciar y a disminuir el apetito.
Dormir ayuda a perder peso y acelera el metabolismo, es importante dormir unas 8h y descansar bien, un estudio confirmo que dormir poco aumenta el apetito y la ingesta de calorías.
Realizaremos una ingesta de 4 o 5 comidas al día por que es mejor comer poco, ligero y repartido. Después de comer el azúcar entra dentro del músculo y lo convierte en energía, si no comemos lo que haremos es perder el músculo, no te saltes nunca el desayuno ya que es muy importante para tener energía durante todo el día, lo único que tienes que hacer es desayunar saludable.
Si lo que quieres es acelerar el metabolismo, te recomiendo que desayunes al despertarte antes de que pase una hora, mantener una dieta equilibrada y variada y no acostumbres a tu cuerpo a comer siempre de los mismos alimentos, porque si no trabajará lo mismo y tendrá digestiones muy rutinarias.
Cena pronto y ligero, porque la digestión por la noche es más lenta y tarda más en digerirse os alimentos así que te recomiendo que cenes poquito dos horas antes de irte a dormir.
Los alimentos que te ayudan a acelerar el metabolismo son los alimentos picantes, té verde, brócoli, café, cítricos, manzana, pera, las esencias como ajo en polvo, pimienta, canela y los suplementos o alimentos con calcio.
Aumenta tu masa muscular por que las personas que tienen más masa muscular, gastan más calorías y pierden más grasas con mayor facilidad, así que no tengas miedo a tonificar tu cuerpo porque te ayudará a perder peso. Tienes que hacer ejercicio regular 4 veces 5 a la semana.
¡Después de esto verás los resultados!

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.