Mepoca Magazine

revista1

Los primeros pasos de este proyecto, que ideó un nuevo concepto y sistema para facilitar no solo a las personas que iban a contraer matrimonio, sino a todas aquellas que podían buscar en la Red información sobre servicios concretos de su interés.Tanto en papel como en Internet.

Nuestra estructura responde a un modelo totalmente distinto al tradicional, es más, ni intenta adaptarse a ese concepto. Nuestro comienzo, tenemos claro que un nuevo medio “Internet” nos posibilita nuevas estructuras audaces, que contribuirían de forma óptima y positiva a una mayor productividad con menores costes, y cuyos beneficios, revertirían en el equipo, colaboradores, los usuarios y los anunciantes.

Desde la fecha de nuestro comienzo en esta andadura, los reconocimientos de los internautas, de los anunciantes y empresas de primer orden mundial como es el caso de GOOGLE, ha sido un constante en nuestro esfuerzo de ofrecer una información de calidad, realizando un trabajo digno y profesional, descartando en todo momento molestar al usuario con publicidad intrusiva.

Trabajamos con conocimiento, organización y desarrollo de forma intuitiva de toda la información, componentes, y servicios necesarios que millones de personas de habla hispana necesitan para vivir día a día, generando un buscador de empresas y servicios para sus necesidades.

Ayudamos a poder organizar el evento más importante de su vida, y a la vez el acto social más complejo “su boda”.Pretendiendo que dicho evento pueda ser planificado y llevado a cabo de forma cómoda y menos costosa.

portada tu boda al detalle foto

Todos los años se celebran 2 millones de bodas en 20 países de habla hispana, en dichos actos participan más de 278 millones de personas.
En la actualidad, 15 millones de personas al año acceden a nuestras páginas para informarse, buscar, comparar, contactar y elegir los proveedores (empresas o profesionales). Todo ello, de forma sencilla, clara y rápida, sin necesidad de registrarse, sin costo alguno, y sin barreras tecnológicas (publicidad intrusiva)

Deseamos seguir trabajando para que vosotros podáis realizar vuestras gestiones o encontrar el servicio que necesitáis para vuestro diario vivir.Esperamos serviros de ayuda y que sigáis estando ahí.

El equipo Mepoca

Un saludo

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta