Consejos para que disfrutes tu luna de miel al máximo

Tu luna de miel será uno de los viajes más importantes de tu vida en pareja, por eso es necesario aprovecharlo al máximo para tener una experiencia inolvidable.

Entre más tiempo tengas para disfrutar de este maravilloso viaje juntos, podrás disfrutar de más actividades en el lugar de destino y aunque ahora las parejas prefieren hacer viajes cortos, por compromisos laborales (en su mayoría),Mepoca Magazine te quiere ayudar a disfrutar de cada segundo de tu luna de miel para que lo aproveches al máximo con estos consejos.

Planea un día de aventura

Tu idea puede ser descansar al máximo toda la semana, pero recuerda que es un viaje que no repetirán y lo mejor será hacer algo diferente que incluya hacer alguna actividad que les acelere el ritmo cardíaco, por ejemplo bucear, un paseo en bicicleta y para los más arriesgados, ¿qué tal practicar parapente? Recuerda que la experiencia de tu luna de miel debe ser enriquecedora e inigualable, así que mejor sal de lo convencional y vive una luna de miel de aventura.

 

Usa ropa interior nueva

Probablemente ya hayas pensado en cambiar toda tu guarda ropa de lencería antes de juntarlo con el de tu esposo y es una excelente idea, ya que será una nueva vida y es mejor sorprenderlo con algunas prendas nuevas.

Ya que piensas dejar a un lado lo viejo y enfocarte en lo nuevo, empieza con la ropa interior que lleves a la luna de miel, una o dos semanas de ropa no es mucho y cada día del viaje será una oportunidad para dejarlo boquiabierto.

 

Es tiempo de bailar

Casi en cada rincón del planeta hay un lugar para bailar, no pierdas el impulso y sal una o dos noches a bailar con tu esposo. Si no les gusta mucho el plan, pueden buscar una opción en la que puedan disfrutar de la diversión de la noche, por ejemplo un recorrido nocturno o en un bus de turismo, alguna fiesta en playa que incluya cocteles y comida será perfecta para disfrutar con tu pareja.

¡¡Comida!!

Casi siempre elegimos para pasar la luna de miel un lugar que no conozcamos, la idea es que puedas disfrutar de todas las opciones que te ofrece el destino que están visitando. Te recomendamos probar la comida típica, los dulces y las bebidas que disfrutan los residentes del lugar, pregúntale a alguien de servicio del hotel sobre restaurantes y tradiciones de comida.

Música para viajar por carretera

Si vas a pasar la mayoría del tiempo de tu luna de miel viajando por carretera, lo mejor será que hagas un lista musical, ya sea de la música que le guste a los dos o de los ritmos del lugar que van a visitar.

Disfruta el amanecer y atardecer

No todos los días no podemos despertar antes de que salga el sol para ver su primer rayo sobre nosotros y menos el tiempo para quedarnos sentados a esperar que el sol se esconda. Ahora que tendrás el tiempo suficiente, te recomendamos disfrutar esas pequeñas cosas de la vida, que por lo general no vives y si lo quieres hacer más especial pide algo de comida y una champaña para brindar por el amor, te aseguramos que será un momento para atesorar en tu memoria.

Visita un Spa

Ya que son vacaciones en pareja y que van a querer descansar al máximo para recuperar la energía que perdieron durante la organización de la boda, una excelente idea es pasar un tiempo de relajación en un spa, por lo general los hoteles ofrecen este servicio, en caso de que no sea así, busca un lugar cercano en el cual puedan disfrutar de una sesión de masajes, exfoliación e hidratación, que además de ayudarlos a descansar les dejará la piel renovada para el regreso.

Verifica toda la documentación que necesitas para entrar al país de destino.

Por ejemplo tu pasaporte y Visa, en algunos lugares piden un registro y pago a la entrada del país, casi siempre es para entrar a Islas y por lo general se paga en el aeropuerto de llegada.

Galeria

    happy newly married couple in honeymoon, on sun sandy beach in Thailand

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.