Diseñadora Atelier Alan Hannah

0
Diseñadora Atelier Alan Hannah

Diseñadora Atelier Alan Hannah

Alan Hannah firma nupcial su corazón Marguerite diseñadora atelier inglesa.Cuando comienza un diseño, comienza con uno o dos vestidos. La idea es verse rodeada de sus ingredientes, telas, abalorios, libros y fotos. Comienza a hacer los patrones a veces en el plano y en ocasiones en maniquí. En los últimos veinticinco años de diseño de la colección Alan Hannah vive enamorada de todas sus creaciones, enamorada del diseño del mundo de las novias y la moda.

A pesar de que ha estado creando durante mucho tiempo siempre aprende algo nuevo.También ha introducido color a través de pinturas originales en los vestidos. Ha estado trabajando con un artista maravilloso de España que ha pintado tres nuevas obras que contará con la nueva colección.

Una parte viene de el Reino Unido tiene una fama increíble, su experiencia la ha llevado a  trabajar con los diseñadores de moda del país en los últimos 25 años. La otra proviene de una familia de la India con mucho talento que se han creado para las generaciones de la costura más sorprendente y abalorios que se podía imaginar. Las técnicas y los diseños se han transmitido de generación en generación y algunos son incluso el secreto de una misma familia. Este es el corazón y el alma de su colección, la cercanía con sus novias trabajar personalmente con cada una de ellas hasta descubrir juntas el diseño ideal del vestido de su gran día. Las novias de Alan Hannah pueden sentirse orgullosas de que no sólo es su sueño hecho en Inglaterra, también sus vestidos poseen un valor histórico, ya que se compone de tejido de fábricas en Francia o Italia, pintados a mano en España y de abalorios y detalles de las técnicas transmitidas de innumerables generaciones en este país o en la India.

«Me encanta lo que hago y que quería compartir esto con todas mis novias y minoristas. Cuando voy a trabajar, miro a mi alrededor y pienso en lo afortunada que soy al ser capaz de mantener tan vivo a través de mi diseño y sea capaz de trasmitirlo a mis clientas. Espero haber creado una colección romántica de vestidos de novias que amarán llevar en el día de su boda “.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas