Laura & Sergio Gran Historia

Dicen que las casualidades existen y es cierto!  Los amigos son un tesoro, más aún en el caso de Laura & Sergio, ya que gracias a ellos se conocieron. Era el cumpleaños de un amigo cuando ella se quedó prendada de él y, poco tiempo después comenzaron una relación que acabó en una bonita pedida en el Parador de Mojácar , un hotel emblemático en pleno Mojácar.

Laura & Sergio decidieron que el 4 de julio de 2014 llegaría el gran día. Tenían claro que celebrarían su boda en una zona costera con el mar de fondo y el Parador de Mojácar era la opción perfecta, un espacio a pie de playa con la posibilidad de celebrar una boda preciosa por todo lo alto.

Como joyas, escogió un anillo de oro blanco con circonita y perla que Sergio le regaló  y una pulsera con brillantes, un regalo de sus amigas en la despedida de soltera.

En cuanto a los zapatos, Laura confió en Jimmy Choo, ¡una apuesta segura! Tenía claro desde el primer momento que no quería unos zapatos de novia convencionales, por ello escogió para su gran momento unas sandalias con plataforma, ¡atrevidas pero elegantes!

Por su parte, Sergio lució un traje de Emporio Armani con camisa y pajarita de el mismo, unos zapatos de Cordwainer y un cinturón de Armani. ¡Un look muy elegante!

Así esperaba Sergio a su futura esposa en el Parador de Mojácar de Almería donde celebraron el enlace de principio a fin, un lugar donde vivieron momentos que nunca olvidarán gracias a las fotografías de Foto Estudio Checa, un fotógrafo diferente, con una sensibilidad que cautivó a la pareja. También contarán con un vídeo de su boda ¡todo un acierto!

La alianza de boda de la novia era de oro blanco con diamantes y la del novio era un clásico anillo de oro blanco, ¡un modelo perfecto que nunca pasa de moda!

Tras una ceremonia muy emotiva, dieron paso al banquete en un bosque de pinos anexo a la playa, donde colocaron mesas largas, ¡una boda sin protocolo alguno! La decoración era exquisita: flores preciosas, bombillas, tarros de cristal, botellines, encajes, etc. Todo con un aire campestre perfecto para la boda de Laura & Sergio

Las mesas estaban perfectamente decoradas con manteles blancos y tarros de cristal adornados con encaje de bolillos.

Las minutas iban a juego con las invitaciones, y con las bolsas de confeti de la ceremonia, a rayas marineras blancas y azules con un sello propio hecho especialmente para la boda. Estaban colocadas sobre las servilletas con un lazo de cordón marrón y una espiga de lavanda. Toda la decoración seguía el estilo campestre bohemio para crear esa atmósfera festiva que los novios tanto deseaban.

Como detalles para los invitados prepararon una botella de vino de Rudeles para los hombres y una vela para las mujeres. ¡Un recuerdo ideal!

Y el momento final llegó.Laura & Sergio abrieron el baile con la canción Treasure, de Bruno Mars, una canción que a ambos les encanta y, como aseguran: “no podrían haber elegido una mejor”. Así, como cada detalle de esta maravillosa boda.

Para mayor sorpresa nos regalan el compartir con nosotros después de 20 meses a su preciosa hija Paula.Os deseamos mucha felicidad pareja!¡Felicidades chicos!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.