¡No te olvides del menú de los peques!

Acuérdate de tus invitados más pequeños, los niños!. Tener en cuenta que el menú infantil no debe ser igual al adulto, ellos tienen otros gustos y necesitan otras cantidades. Los peques disfrutan comiendo lo que les guste, es importante elegir platos sencillos y que estén a su altura. Te damos unos consejos para el menú perfecto.

NIÑOS 1

Escoge un menú que les guste 

Te aconsejamos un menú solamente para los niños,ellos no comen mucho y habrá platos del menú adulto que no les gusten. Escoger platos clásicos.Las diferencias entre adultos y  niños es que a nosotros nos gusta comer algo nuevo,que no comemos habitualmente, mientras que los peques quieren comer lo que más les gusta.Un menú sencillo para que puedan ir a jugar ya que ellos se cansan de estar sentados, saldrán ganando tanto los padres como los peques.

NIÑOS3

Platos clásicos

La simplicidad es la clave del éxito. Uno de los menús ideales sería una ensalada de tomate, melón y jamón, por ejemplo, pasta con tomate, pollo asado con patatas o hamburguesa con patatas fritas, Nuggets, los aperitivos, lo mejor es mini sándwiches, mini pizza, mini hamburguesas, mini bocadillos… ¡Les encantará!

NIÑOS5

El Candy Bar

Tener en cuenta que el apetito de los niños muchas veces es ahora no ahora si. Si cuentas con mesas de dulces durante la celebración, los pequeños podrán a acercarse cuando quieran a por lo que le guste. En los stands de comida puede haber diferentes canapés, jamón, queso o fruta. Puedes incluir en tu candy bar todo tipo de dulces: gominolas, tartas, galletas, chocolate o pasteles.

NIÑOS6

Estas son las ideas que os damos para 2017, para acertar con el menú infantil de tu boda, apuesta por la sencillez. Al elegir platos clásicos y sabrosos, conseguirás que tanto los padres como los peques estén contentos.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.