Organizar tu boda embarazada

EMBA4

Felicidades futura mamá.  Mucho por hacer para organizar tu boda, elegir el lugar de celebración, elegir decoraciónflores, el vestido de novia, las invitaciones, con la llegada del bebé, tienes que organizar tu boda y organizar la llegada del bebé.Sabemos que es complicado, te damos algunos consejos para que todo sea más fácil.

EMBA

 Celebración

Vamos aceptar la realidad y apostar por una celebración bonita y de buen gusto.Las bodas son muy emotivas, ¡saldrá perfecta! En la organización de una boda necesitas muchas ganas, esfuerzo y mucha ilusión. Necesitas tiempo previo para poder planificar todos los detalles y tener claro los detalles. La ayuda de un wedding planner hará que pueda ir todo rodado y todo salga perfecto, espontáneo y digno de recordar.

EMBA2

Calendario 

Es muy importante que tengas claro lo que deseas, puedes organizar una boda normal, o tienes la opción de organizar una boda bautizo dos en uno! Basado en metas y plazos reales, toma en cuenta el presupuesto con el que cuentas,tiempo libre del que dispones en caso de que estés trabajando y quienes pueden ayudarte.

EMBA3

Cuenta con ayuda

Si puedes permitirtelo, cuenta con ayuda profesional. Te asesoraran lo mejor para tu gran día y hará que la planificación sea mucho más tranquila, deja el estrés y tendrás la tranquilidad de que todo saldrá bien. Ten presente que tu futuro marido, familiares y amigos pueden ayudarte y facilitarte las cosas.

EMBA5

Los nervios fuera!

 No descuides tu salud ni la del bebé, asiste a tus consultas médicas  y sigue las indicaciones de tu doctor. Busca espacios para relajarse y ejercitarse, mantener la tensión y el mal humor a raya,te conservarás en forma.

EMBA6

Vestido para embarazada que te harán brillar

No te agobies con tu nueva apariencia,te verás preciosa. Hoy en día hay muchos modelos de vestidos de novia para embarazadas con los que te verás radiante. Si llevas una dieta sana no cogerás más peso el que debes, una rutina de ejercicios prenatales y utilizas productos de belleza para futuras mamás, lucirás igual de radiante en ese día tan especial.

EMBA7

El menú!

La importancia de tener en cuenta tu estado a la hora de escoger el menú. ¡Cuidado con la carne y el pescado crudo(nada de sushi), así como los embutidos!

EMBA8

 La barra libre para las futuras mamás

Preparar para tus invitados una barra libre de la que puedan disfrutar , pero no te olvides de organizar una mesa de combinados sin alcohol para los más pequeños, mayores y para las invitadas embarazadas, así como para ti.

zapatos-para-embarazadas

 La importancia del calzado

Te recomendamos no escoger un calzado muy alto para la ceremonia, aperitivo y banquete, y disponer de otro más cómodo para el baile. Si has elegido un vestido más ajustado , no estaría de más que llegada la hora del baile, te cambiaras para disfrutar completamente de él.

VESTIDOS DE NOVIA PARA EMBARAZADAS

¡No te preocupes por nada! Tu boda saldrá perfecta, sin faltar ningún detalle para la  la boda de tus sueños y la llegada de tu precioso bebé.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta