Perfumes Para Novias Los Desearás Siempre

Hay muchos olores que recordarás del día de tu boda: el olor a nuevo de tus zapatos, las flores de tu ramo, las velas que iluminaban la ceremonia…  Pero seguro que hay un olor que importa más que ningún otro: tu perfume. Y es que después de haberle dado vueltas al vestido, a los zapatos, al peinado… ¿cómo vas a dejar al azar este último detalle? Te acercas al altar, tu novio te besa y quedan envuelto en ese olor, tu olor… es un recuerdo que permanecerá para siempre en vuestra memoria, un recuerdo que será sólo vuestro.

Muchas novias prefieren optar por el de siempre, ese con el que se identifican y que es tan suyo, pero otras novias quieren dar el gran paso con un perfume completamente nuevo que sea el complemento perfecto de todos esos detalles que componen su look. Si optas por este último, es muy importante que escojas una fragancia con la que te sientas cómoda, y que prestes atención no sólo a las notas de salida (cómo huele el perfume recién puesto) sino también a cómo va cambiando su fragancia con las horas.

Así que si todavía estás pensando qué fragancia vas a usar en tu gran día, aquí tienes nueve perfumes perfectos para una novia.

  1. Elie Saab. Mi favorito, sin rival posible. Si te enamoraron sus vestidos, seguro que caes rendida con este perfume ultra femenino. Las notas de salida son de flor de naranjo, seguidas de jazmín y con una base de cedro, miel y rosas. Pura alta costura.

    Vanilla Photography

  2. Jo Malone. ¿Por qué no combinar las flores del ramo con tu perfume? Ya sean freesiaspeonías… seguro que hay un Jo Malone para ti.
  3. Marry me de Lanvin. Una fragancia inspirada en la pasión, la ternura y el amor del sí quiero, ¿qué puede ser más perfecto? Notas de naranja y jazmín, de melocotón y de té, con un fondo de magnolias y rosas.perfume novia 1
  4. Miss Dior Blooming Bouquet. Un perfume muy floral perfecto para novias románticas, que tiene un suave olor a peonías.
  5. Chloé. Un perfume que pretende capturar la esencia de la mujer, fresco, floral y muy chic.perfume novia 2
  6. Sì, de Armani. Su nombre solo ya te transporta a una boda. Un perfume dulce y sofisticado, que huele a rosas y grosella.
  7. Something blue, de Oscar de la Renta. Una forma diferente de llevar tu algo azul, que empieza con notas de mandarina para acabar con un fondo dulce de vainilla.perfume novia 3
  8. Coco mademoiselle. Inspirado en el espíritu indomable de la joven Coco Chanel, es un perfume sexy, femenino y cosmopolita, perfecto para novias no convencionales.
  9. Oh Lola! de Marc Jacobs. Con un frasco que recuerda a un ramo de flores, este perfume está hecho para novias jóvenes y vibrantes. Huele a frambuesas, vainilla y peonía.perfume novia 5

¿Usarás un perfume especial en tu boda o prefieres el de siempre?

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta