Una Boda con toques Andaluces la de

Elisabeth & Javier

Elisabeth & Javier se conocieron en Internet,Elisabeth en Almería y Javier en Madrid, después de horas charlando, llamadas y correos decidieron dar el paso de conocerse en persona,en ese momento ambos supieron que deseaban estar juntos  toda la vida.Comenzaron su relación el dos de septiembre del 20007.Después de viajes idas y venidas  decidieron casarse y poner fin a esas distancias,se casaron el 21 de Agosto del 2010 en Almería.eli7

La Ceremonia se realizó en la Catedral de Almería,una preciosa capilla del siglo XVII situado en un entorno de ensueño, rodeados de familiares y amigos, los invitados fueron 150.Llego la novia en Coche de Caballos de GUADIX 6 caballos blancos.Fue una ceremonia emotiva.

eli6

Los novios

La novia apostó por un Vestido modelo RISUEÑA de ROSA CLARÁ. Mantilla toda de Chantilli de ROSA CLARA. Zapatos de la marca LODY. Ramo en Floristería TOÑI en forma de abanico con flores tratadas para q duren toda la vida. Ropa interior de BELCOR. Perfume NARCISO RODRIGUEZ. Tocado del pelo de después de ROSA CLARÁ. El alfiler de la Mantilla de ROSA CLARÁ, Un detalle original que llevaba el vestido eran unos Volantes tipo Rociera . Desde el primer momento supo que era perfecto para el gran día.

eli1

En cuanto a los complementos, utilizó gargantilla en oro blanco con un diamante que fue prestado por la madrina. Los pendientes regalo de todas las que fueron a la despedida de soltera de Joyeria PALADIO. Las alianzas usamos las mismas que tenían de novios de Joyería MIRAS.

eli8

Se realizó un tratamiento en Centro de Belleza y Spa SEDEÑO que le pusieron un baño de ORO en el cuerpo. Manicura y Pedicura en MARIA NAILS. Peluquería ella misma ya que es profesional en Peluquería LAPELU=Q=QUERIA. Del maquillaje se encargó Centro CRISTINA QUERO donde le realizaron un maquillaje muy natural con el cual se veía espectacular .eli3

El Novio Javier lució un Traje de PAULANO Y BENÍTEZ muy moderno. Zapatos en PAULANO Y BENÍTEZ clásicos pero muy elegantes. Ropa interior del CORTE INGLÉS. Los niños de Arras lucieron Trajes hechos a mano modelo tipo la boda de los Príncipes(Ahora Reyes). Zapatos niños de la marca ELI.

 

Los encargados de retratar cada momento fueron Fotógrafo LEIVA, que realizaron un gran trabajo unas fotografías delicadas y muy naturales, supieron plasmar cada momento del evento. Organización de la boda ANA de PROTOCCOLO de CASA RAFAEL. Decoracion mesas,regalos,tarjetas,etc DCM RECUERDAME.

eli4

El Banquete

Salón de celebración CASA RAFAEL. MENÚ Entrante una exquisita lasaña de piña y sandía con coctel de marisco. El primer plato fue vieira gratinada una delicia. Sorbete de Mojito muy refrescante. Segundo plato solomillo a la deducción que fue el plato estrella… El postre Tarta de milhojas con chocolate caliente.Y una recena variada tipo buffet a altas horas de la noche.

eli5

El  Baile

Abrieron el baile con la canción DESDE LEJOS de Alejandro San, La boda terminó con una fiesta con los familiares y amigos de los novios.Elisabeth & Javier resumen su gran día como un sueño que todavía no se creen.

Enhorabuena pareja, ¡os deseamos toda la felicidad!

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta