Inicio Bodas Reales Una Boda Llena de Alegría Gloría & Manuel

Una Boda Llena de Alegría Gloría & Manuel

0
Una Boda Llena de Alegría Gloría & Manuel

Una Boda Llena de Alegría Gloría & Manuel

Gloría & Manuel rodeados de amigos y familiares. Eso era algo que tenían muy claro Gloría & Manuel cuando comenzaron a preparar su boda. La suya una boda íntima, solo 30 invitados, pero no faltó ni un solo detalle, cada momento fue captados por  Estudio de Fotografía Checa.

la-jolla-wedding-5-1559411

Para Gloría, su vestido de novia fue una indecisión, pero finalmente, con la ayuda de Martha Navarro, una modista de la zona de Valladolid  pudo tener el diseño que ella deseaba un bellisimo vestido, creado especialmente para la novia, elaborado con tejidos de calidades exclusivas que se adaptaba perfectamente a lo que ella deseaba romántico,sencillo y elegante.

Como joyas,Gloría optó por piezas familiares,como un anillo de su madre y unos pendientes de su madrina.Su perfume,super especial para ella Olimpia de  Paco Rabanne, fue un regalo de su novio. Los Zapatos de Los Zapatos de Tu Boda. El ramo estilo bouquet de rosas blancas y rojas que fue un trabajo de Entre pétalos.

Para el maquillaje y peluquería, Gloría optó por un look sencillo de S & B que creó para Gloría un precioso recogido que adornaron con un tocado de Martha Navarro y un maquillaje en tonos naturales  sin exageraciones con el cual se veía preciosa.

la-jolla-wedding-4-1559410

Como lugar para la ceremonia y el posterior convite, los novios escogieron la Finca La Morena amigos de la familia, situada en Peñafiel, en el que la novia había nacido. Hasta allí llegaron los novios, invitados, familiares y amigos más cercanos, para disfrutar de ese día mágico y especial.

 

la-jolla-wedding-2-1559407

Los invitados disfrutaron de un día inolvidable, lleno de emociones y sentimientos a flor de piel.Tras la comida , llego el momento del baile, los novios rompieron con el baile nupcial escogiendo Por fin de Pablo Alboran, y así comenzó la gran fiesta hasta altas horas de la madrugada.

 

la-jolla-wedding-1-1559413

 

¡Felicidades a los novios gracias por compartir vuestro gran día con Mepoca!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas