6 Perfumes que desearás llevar en tu piel!

No olvidarás nunca el conjunto de olores del día de tu boda, siempre recordarás esos olores y posiblemente los hagas partícipes en muchos momentos a lo largo de tu nueva vida. El perfume de las flores de tu ramo de novia, el aroma de una majestuosa tarta de boda, el olor de los zapatos, tu maquillaje, la cera de las velas que decoran tu boda… y el olor único e inconfundible de la novia aproximándose al altar, su perfume.

perfumes-novias

Tienes una lista interminable para ese día tan especial: el vestido, los zapatos, el ramo, el tocado, los invitados, el catering o el lugar del banquete; pero muchas veces se olvida incluir algo tan básico y tan necesario como es el aroma que llevará la novia el día de su boda. Un perfume que durará para siempre en la memoria del novio, de todos sus invitados.

Si deseas un olor que perdure durante horas, para las que aspiran a un perfume intenso que se volatilice poco a poco en un final dulce y cálido, para las que desean que combine a la perfección con el espíritu de su vestido o para las que aman impactar con un aroma que contraste con la elección de su look nupcial, hay un perfume perfecto que lleva su nombre.

perfume

Hemos seleccionado 6 de ellos que desearás llevar en tu piel para dar el “sí quiero”, bailar durante horas y emprender el viaje de tu vida. Elige el tuyo.

1

Miss Dior Cherie Blooming Bouquet de Christian Dior es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Miss Dior Cherie Blooming Bouquet se lanzó en 2008. La Nota de Salida es mandarina; la Nota de Corazón es peonía; la Nota de Fondo es almizcle.Una delicia.

perfume-2

Flowerbomb de Viktor&Rolf

Es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Flowerbomb se lanzó en 2005. Flowerbomb fue creada por Olivier Polge, Carlos Benaim, Domitille Bertier y Dominique Ropion. Las Notas de Salida son bergamota, té y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y orquídea; las Notas de Fondo son almizcle y pachulí. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Best National Advertising Campaign / Print 2006.Un toque de dulzor.

2

Bright Crystal de Versace

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Bright Crystal se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son yuzu, granada y notas acuáticas; las Notas de Corazón son flor de loto, magnolia y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, caoba y ámbar.Un toque de inocencia.

4

Valentina de Valentino es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Valentina se lanzó en 2011. Valentina fue creada por Alberto MorillasOlivier Cresp. Las Notas de Salida son bergamota y trufa; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, nardos y fresa; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, ámbar y vainilla.Un toque de romanticismo.

5

Parfume d’Extase de Marchesa

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Parfume d’Extase se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragancia es Annie Buzantian. Las Notas de Salida son iris , fresia y hojas de violeta; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son raíz de lirio y almizcle.Una verdadera joya.

6

Le Parfum de Elie Saab

Es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres.Le Parfum se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es flor del naranjo africano; la Nota de Corazón es jazmín; las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, rosa y miel blanca.Un toque de pureza.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.