A pesar de mi amor por la fotografía la vida me fue dirigiendo hacia el periodismo, hasta que un día decidí dar un giro: ya no sólo sentía pasión por la fotografía, es que… ¡la necesitaba!

Acostumbrada a contar historias para televisión no me ha sido difícil retratar momentos irrepetibles. Para mí se trata de algo más que de captar imágenes: capturar recuerdos.

Me gusta sorprender a mis clientes con un trato totalmente personalizado e imágenes únicas. Me motiva día a día la alegría que sienten cuando ven el reportaje de su boda, o de los primeros pasos de su bebé, o de la belleza del embarazo… Y mi intención es que cuando vuelvan a mirar esas instantáneas, ya sea dentro de un año o dentro de 20, les sigan transmitiendo esa felicidad.

Mi estilo se basa en el fotoperiodismo pero siempre desde un punto de vista creativo y sin estridencias. No me gusta dirigir: prefiero fotografiar espontáneamente los instantes que vayan surgiendo.

Empezamos por el estudio propiamente dicho, con unos fondos colocados a 4 metros de altura y otro portafondos más pequeño para las fotos de bebés. Junto a él, un cambiador con todo lo necesario para los bebés: pañales de todas las tallas, toallitas, crema, toallas… ¡Es el lugar donde ocurre la magia!

Soy una loca del atrezo y he dedicado una entera habitación a ello. Esa os la enseño otro día porque aún hay que poner un poco de orden pero fuera tengo algunos de los props que más solemos utilizar, como veis aquí…

Los que me conocéis sabéis que no sólo hago sesiones de estudio sino también muchísimas bodas y reportajes en el exterior. Mi estudio tiene una agradable sala para sentarse, conocernos, ver álbumes con mis trabajos e incluso elegir las fotos con total tranquilidad. También es el lugar de descanso durante las sesiones de estudio. Siempre invito a mis clientes a ponerse cómodos.

Tenemos mini bar con bebidas fresquitas y snacks, además de dvd’s, revistas… Y por supuesto buen café. Estarás como en casa.

Los niños son mis grandes protagonistas y también tienen su rinconcito para jugar. Hemos llenado un enorme elefante (que también nos sirve de atrezo) de juguetes para todas las edades.

Y no podía faltar una sala de lactancia, donde podréis amamantar o dar el bibe a vuestro bebé con total tranquilidad. Además nos sirve de sala de espera al estar aislada del resto del estudio. Y, curiosamente, es uno de los rincones favoritos de los niños.

Lógicamente también hay un espacio para mí: esta es mi zona de trabajo, donde las sesiones toman forma.

En fin… que tenía razón John Lennon cuando decía que la vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. A mí me ha pasado y me alegro de ello.Para nuestras clientas de Mepoca Wedding tenemos un 10% en todos nuestros servicios.

Espero que os haya gustado. Ya sólo queda que… ¡vengáis a visitarme!
Puedes concertar una cita en el teléfono: 617 12 26 58 o en el email: info@ruthzabalza.com

 

Detalles de Interés

 

Gama de precios del servicio

Servicios de precio medio

¿Precio mínimo para contratar el reportaje de la boda?

900 euros

¿Qué servicios ofreces?

Fotografía y vídeo

¿Estilo de fotografía realizas?

Mi estilo en la fotografía de bodas es cercano al fotoperiodismo, muy espontáneo, pero siempre desde un punto de vista creativo y muy estético, buscando la belleza de la novia y de los entornos donde se celebran las bodas, con atención especial a los detalles que con tanto mimo organizan los novios. En foto familiar me gusta captar las expresiones de los niños y hacer una foto fresca, atemporal, elegante, que nunca pase de moda.

¿Es necesario cita previa?

Se requiere cita previa

¿Cargo por desplazamiento a otras localidades?

Fuera de la Comunidad de Madrid cobramos sólo 0,30 euros/kilómetro por desplazamiento pero si te sale más económico un billete de tren o de avión… ¡bienvenido sea! Hemos hecho bodas por toda la geografía española. No queremos perdernos reportajes tan especiales por una cuestión tan simple como la gasolina ?

¿Característica que resaltarías sobre tu negocio?

Me dedico a esto por pasión, por auténtica vocación y creo que eso se nota. Disfruto de cada sesión fotográfica. Me gusta conocer a mis clientes y que disfruten de la experiencia tanto como yo. El boca a boca es mi aliado porque tengo la gran fortuna de que siempre me recomiendan, siempre quedan contentos, y esto para mí es un premio. Está muy feo hablar de uno mismo pero si algo repiten mis clientes es la capacidad que tengo para contar historias a través de la fotografía, para hacer fotos espontáneas, irrepetibles, para ofrecer un producto final muy cuidado y también, ¡cómo no!, para sacarles guapos. Dicen que una persona fotografía como ve… ¡pues yo debo de ver a todo el mundo guapo!

Contacto 

Dirección Las Rozas (Madrid)

Móvil 617122658

Email  info@ruthzabalza.com

Web http://www.ruthzabalza.com/

Facebook https://m.facebook.com/ruthzabalza/?locale2=es_ES

Instagram @ruthzabalzafotografa

Pinterest: http://pin.it/RAIoz_9

Blog: http://blog.ruthzabalza.com

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.