image-32
Llega Septiembre y con él se comienza a respirar a Otoño, la estación en la que las mamás nos volvemos locas organizando la Primera Comunión de nuestros pekes, tenemos 7 meses para que todo quede perfecto,queremos que sea un día especial y único en la vida de nuestros hijos es tiempo de comenzar a fijarse en las propuestas de diseñadores, y las tendencias en trajes para niño y niña de la temporada, en este caso nos vamos a quedar con las niñas.

alejitos3

El equipo de Alejitos firma por excelencia nos marca con sus tendencias en vestidos de Comunión una colección que ya ha visto la luz!

image-62

El servicio de Primera Comunión de Alejitos es uno de los más completos porque no abarca solamente moda de ceremonia y fiesta, sino también accesorios y complementos para las niñas protagonistas y sus pequeñas invitadas y esto incluye desde zapatos, diademas,y todo tipo de accesorio y complemento para ese gran día, un servicio de arreglos personalizado.”Para Alejitos la protagonista es la niña a la cual mimamos y personalizamos los detalles florales, para que se sienta ilusionada por su Primera Comunión” nos comenta la Gerente Sagrario Ramirez.

image-57

Aquí os dejamos una amplia Galería de diseños y tendencias para Comuniones de la nueva colección de Alejitos 2017 para que todas las mamis podáis ver las maravillas que podéis escoger para vuestras princesas.

image-42

Tendremos muchas sorpresas para todas aquellas mamis que reserven su sitio en el próximo Showroom que Alejitos realizará.

 

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.