image-32
Llega Septiembre y con él se comienza a respirar a Otoño, la estación en la que las mamás nos volvemos locas organizando la Primera Comunión de nuestros pekes, tenemos 7 meses para que todo quede perfecto,queremos que sea un día especial y único en la vida de nuestros hijos es tiempo de comenzar a fijarse en las propuestas de diseñadores, y las tendencias en trajes para niño y niña de la temporada, en este caso nos vamos a quedar con las niñas.

alejitos3

El equipo de Alejitos firma por excelencia nos marca con sus tendencias en vestidos de Comunión una colección que ya ha visto la luz!

image-62

El servicio de Primera Comunión de Alejitos es uno de los más completos porque no abarca solamente moda de ceremonia y fiesta, sino también accesorios y complementos para las niñas protagonistas y sus pequeñas invitadas y esto incluye desde zapatos, diademas,y todo tipo de accesorio y complemento para ese gran día, un servicio de arreglos personalizado.»Para Alejitos la protagonista es la niña a la cual mimamos y personalizamos los detalles florales, para que se sienta ilusionada por su Primera Comunión» nos comenta la Gerente Sagrario Ramirez.

image-57

Aquí os dejamos una amplia Galería de diseños y tendencias para Comuniones de la nueva colección de Alejitos 2017 para que todas las mamis podáis ver las maravillas que podéis escoger para vuestras princesas.

image-42

Tendremos muchas sorpresas para todas aquellas mamis que reserven su sitio en el próximo Showroom que Alejitos realizará.

 

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta