Begoña & Javier un deseo lleno de complicidad

Begoña & Javier una boda llena de nervios, pero con mucha ilusión y complicidad, después de unos años juntos por fin decidieron casarse.
 
La boda se celebró el 15 de Septiembre del 2016. Los novios querían que su boda fuese muy especial y un poco fuera de lo común,  donde pudieran realizarse el reportaje de fotos y además disfrutar con sus invitados de un entorno natural y con una comida excelente, para ello eligieron Restaurante La quinta de Velilla.
Los novios
Para ello, escogieron los trajes que más les impresionaron. La novia eligió un vestido sencillo de vestido zapatos, pañuelo y bisutería de La Rosa Azul,un toque romántico y cómodo al mismo tiempo. Eligió un ramo de novia flowering que también se encargó de la decoración floral del evento y el prendido del Novio. 
 El novio escogió un elegante traje  y zapatos de cortefiel.
Fotografías
 
Escogieron la magia de Soraya García Fotografía el reportaje se realizo en Parque de Europa, viviendo cada momento la belleza del parque como fondo, que se encargaron de realizar una belleza con los momentos más significativos y un reportaje de fotos que plasma todas las emociones y sentimientos de aquel dia.
 
 
Desde Mepoca os deseamos una vida llena de felicidad y un comienzo de vuestra nueva vida esplendoroso.Felicidades pareja!!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.