El peinado es uno de los puntos a tener en cuenta más importantes, insisto en que en tu gran día debes resaltar en todos los aspectos y verte radiante. Por eso, hemos elaborado una lista con errores que aún estás a tiempo de evitar. ¡Toma nota!

peinado

Peinado

1. Olvídate de tanta laca. El fijador ayuda a mantener el peinado toda la noche, pero usarlo en exceso le quita naturalidad a tu peinado.

2. No expongas tu cabello maltratado! Si no pudiste hacerte algún tratamiento en el cabello y no luce como hubieras querido, un lindo recogido será la solución.

peinado2

3. Ni se te ocurra esconder ese lindo escote! Luce ese gran escote de tu vestido con un sexy recogido.

4. Menos es más. No le agregues tantos accesorios a tu peinado, se verá recargado y no lucirá tu cabello, ni tu rostro, ¡ni tu vestido!

peinado3

5. No te cortes el cabello! Puedes hacerlo si faltan muchos meses para tu boda, digamos, unos cuatro o siete, pero no faltando unos días.

6. Por favor, deja el tinte. Probar un nuevo color de cabello requiere de tiempo, bastante tiempo. Y adecuarte a él también es otro largo proceso. Total, habrán varios meses de por medio.

peinado4

7. ¿Combinar estilos? ¡Eso no está de moda! Ten siempre presente el estilo que tendrá tu vestido  y tu boda en general al momento de elegir tu peinado.

8. Los rizos apretados con forma de tubo ya no se usan. La tendencia actual es lo natural, así que si estás pensando en ondular tu cabello, opta por unos rizos más abiertos.
volumen

 

9. No te aumentes la edad! Hay peinados y cortes que te suman años de una manera espantosa. Evita escoger un mal peinado haciendo pruebas con meses de anticipación.

10. Basta de tanto volumen! A menos que tu boda tenga alguna temática de época, tanto volumen en el cabello ya no está de moda.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.