Inicio Moda Infantil Bautizo Celebra tus eventos en Finca Rosales

Celebra tus eventos en Finca Rosales

0
Celebra tus eventos en Finca Rosales

Celebra tus eventos en Finca Los Rosales

los-rosales

Los Rosales te proporciona la exclusividad que necesitas para tus eventos familiares y empresariales durante los 365 días al año.Sus privilegiadas instalaciones ofrecen a sus clientes la exclusividad para celebrar todo tipo de eventos en cualquier época del año.
Dispone de un espacio exterior con varios ambiente para cualquier tipo de acontecimiento en época estival, junto con un elegante porche, moderno y dinámico con capacidad para más de 200 personas.A su vez, cuenta con una magnífica Casa Rural con todas las comodidades para los eventos organizados en invierno con dos acogedores salones.
El trato directo con el staff de Finca Los Rosales ofrece una garantía a todos sus clientes ya que personalizan hasta el mínimo de los detalles y les ayudan a confeccionar el evento a su medida. Además cuenta con cocina propia gestionada por grandes profesionales de la hostelería ribereña.Sus instalaciones son totalmente funcionales, adaptadas y versátiles por lo que son ideales para reuniones de empresas, presentaciones publicitarias, convenciones, inauguraciones, congresos, seminarios, ruedas de prensa, coffee breaks…
Finca Los Rosales está concebida para proporcionaros una experiencia mágica el día más importante de vuestra vida. Con todas las comodidades que deseéis os creamos un nuevo concepto para que vosotros y vuestros invitados disfruten de un día inolvidable.Todo lo que hayáis imaginado se puede hacer realidad gracias a un buen trabajo realizado por nuestro equipo que cuida hasta el último suspiro para que vuestro enlace sea único.
Reinventamos tu boda ofreciendo un servicio integro desde la ceremonia en nuestros magníficos jardines, un servicio de comida de alta calidad adaptado al nuevo concepto de gastronomía, tan de moda en los últimos años, a una fiesta personalizada a vuestro gusto y si lo deseáis también podéis disfrutar de las instalaciones de la Casa Rural de categoría superior adaptada al siglo XXI.

faldon-rosales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas