12 Fincas de ensueño en Madrid

para tus eventos

Cada día está más como tendencia celebrar eventos como Bautizos, Bodas, Comuniones en fincas destinadas para ello.Las fincas para bodas y eventos en Madrid son paisajes y  parajes de encanto, ensueño lugares privilegiados. Celebrar tu boda o evento de una manera distinguida, distinta puede convertirse en algo muy personal e íntimo, donde la familia y amigos disfrutarán de un momento inolvidable.

Madrid reúne lugares de ensueño, fincas para bodas con jardines y rinconcitos fascinantes llenos de magia,grandes casas a tu disposición. Lugares donde deseas quedarte para siempre y en los que el evento sea todo un éxito, todos los detalles serán cuidadosamente mimados y preparados para que en este día tan especial no falte ni falle nada y sea inolvidable para todos.

Hemos seleccionado 12  Fincas para Bodas con encanto, destacan por sus parajes, lugares, y detalles emblemáticos y privilegiados para que tu boda o evento sea recordado eternamente. Te invitamos a que las conozcas y realices tu boda o eventos en cualquiera de ellas pues todas son fascinantes.Haz de tu boda o evento un momento inolvidable, que nunca olviden tus familiares y amigos.

Finca Los Rosales

Jardín el botero

Finca Cañada Real

Finca Najaraya

Palacio de la Misión

Los Claustros de Ayllón

La Cervalera

Finca Miralcampo

Parador de Chinchón

Finca Hotel Comendador

Etxemendi de Araceli

La Casa Verde

Que te han parecido? Una delicia! verdad?A que esperas para conocerlos?!

Galeria

2 Comentarios

  1. Hola!

    Me guardo este artículo para mi boda! 😉
    Estoy buscando fincas donde casarme en verano y la verdad es que hay muchas opciones en Madrid, lo único que me tira para atrás es el que tengamos muchas fincas ilegales para bodas en la capital y se hace muy poco contra ellas, y muchos blogs no se hacen eco de ello, a ver si nos hacéis un artículo para enterarnos!

    Saludos!

Dejar respuesta