Dale la bienvenida al año y reduce centímetros con MI REBOTICA

¡Hola 2018! Este año mi propósito es conseguir una silueta 10 y una piel firme y lisa con la ayuda de la

firma española MI REBOTICA. ¿Te animas?

Las cremas de tratamiento corporal MI REBOTICA tienen principios activos con una gran capacidad reductora, que ayuda a dejar la piel más lisa y firme. Son altamente efectivas a la vez que respetuosas con la piel gracias a su elevada concentración de principios activos y su cuidada formulación de tradición farmacéutica de rebotica.

El quemagrasas efecto calor con hiedra, fucus, guaraná, pomelo, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto hiperémico y lipolítico. Gracias a su alta concentración de activos presenta una gran capacidad reductora, ayuda a la eliminación de las grasas, reduce la piel de naranja dejando la piel más lisa y firme.

El quemagrasas efecto frío con fucus, guaraná, ruscus, mentol, cafeína y carnitina ha sido especialmente diseñado para producir un intenso efecto tonificante, drenante y lipolítico,  para una piel suave y tersa.

El reductor abdominal es una innovadora fórmula desarrollada para combatir la grasa localizada en cintura y abdomen.  Con hiedra, regaliz, fucus y ginseng, cafeína y carnitina, reduce,  depura y ayuda a tonificar la piel.

PVP 16,95€ /250ml cada una.  De venta en farmacias y en  www.mirebotica.es

Galeria

    Dale la bienvenida al año y reduce centímetros con MI REBOTICA
    Dale la bienvenida al año y reduce centímetros con MI REBOTICA

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.