Don Felix la exclusividad y elegancia

en trajes de ceremonias

La exclusividad y elegancia en moda de caballero y ceremonia. Félix Pellejero Collado, actual propietario de Don Félix, ha ido creciendo a la vez que su negocio. Empezó en San Clemente en 1978 y a día de hoy ya son 5 las tiendas que ha abierto, tanto en la comarca como fuera de la región: San Clemente (1978), Villarrobledo (1997), Cuenca (2014), Albacete (2014) y Valencia (2015).

Actualmente, la empresa Don Félix continúa transmitiendo los valores que ha ido sumando tras 4 generaciones. Cuenta con 14 empleados en total, expertos en moda y profesionales de la sastrería, que transmiten la filosofía de la empresa con un trato personalizado y exclusivo al cliente.

Don Félix se caracteriza precisamente por esto, un trato personalizado y exclusivo al cliente ya que realiza todo lo que necesiten o deseen, de forma única y especial, gracias al servicio de sastrería a medida que ofrecen. Además de trajes de primeras marcas en el mercado de Ceremonia, cuentan con una amplia gama de grandes marcas en moda de caballero y chico joven, dando así un servicio completo y cubriendo todas las necesidades en el mercado de moda de hombre.

Web http://donfelix.es

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta