Enamorate con los diseños de ImmaClé!

ImmaClé es una historia de amor. Amor por la moda de aires vintage, por las sedas, el tul de plumeti, las blondas, los colores pasteles y empolvados. También es amor por los detalles, la alta costura, las mujeres con personalidad y el Mar Mediterráneo.

Cuando tenía poco más de veinte años y todavía era una estudiante de moda, su hermana le propuso un reto al que no se pudo resistir: Diseñar su vestido de novia. A partir de este momento fue adentrándose en un universo que le cautivó por completo y que se convirtió en su vida y su pasión.

Cada novia ImmaClé es una experiencia muy especial. Requiere un asesoramiento personalizado para potenciar lo mejor de cada mujer y lucir como nunca en un día tan especial. No solo es un vestido de ensueño, es encontrar los accesorios y detalles para que la novia brille con personalidad propia.

Fiel al estilo de la marca y con claras influencias a la mujer espontánea y ecléctica en la que se inspira llega la nueva colección de vestidos de novia Immaclé Barcelona.

Entrar en el Showroom de Immaclé, es como pisar otro mundo, sumergirse en un lugar único donde el tiempo se detiene, el mar se intuye y todo parece mágico y especial.

Detalles de Interés

Tipo de Productos.

Modelos exclusivos.

Contacto

Dirección Via Canetum, 28, 08360 Canet de Mar, Barcelona

Tlf 672 691 985

Email info@immacle.com

Web http://www.immacle.com/

Facebook Immaclé

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta