La cadena de Hoteles La Unión de Humanes de Madrid, disponen de dos hoteles en la zona Sur de Madrid. En ambas instalaciones cuentan con un equipo preparado para buscar que su estancia, ya sea de una noche, un día, o varios días sean relajadas y tranquilas. Les diferencia por ser un hotel de un trato muy familiar en Humanes de Madrid, en el Polígono Industrial Valdonaire y La Fraila, entre Fuenlabrada y Moraleja de Enmedio.

Las habitaciones presentan una decoración clásica.También cuentan con un restaurante a la carta que sirve cocina de la zona y especialidades de temporada.

Precisamente esa ubicación -un tanto alejado del núcleo urbano- hace que los Hoteles La Unión de Humanes de Madrid sean demandados para escapadas románticas de parejas o matrimonios, fines de semana de ocio en familia, días de fiesta y diversión de amigos e incluso para medias y largas estancias para personas que trabajan en los alrededores. Ofrecemos unas tarifas y precios económicos que nos hacen ser uno de los hoteles más baratos en Humanes, Fuenlabrada, Moraleja de Enmedio y sur de Madrid.

Contacto

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta