Maquillaje para novias lleno de luminosidad,

tendencia 2017!

Después de haber elegido el vestido, lo más importante para una novia es elegir el peinado y el maquillaje que llevara en su gran día,tiene que relucir por encima de todo, ese día te debes de ver llena de luz y belleza una novia radiante en el día en el que todas las miradas se concentrarán en ti como protagonista que eres.

Los nervios de esos días te pueden jugar malas pasadas, te aconsejo que te olvides y lo dejes en manos de una profesional , lo importante es que tu piel esté muy hidratada, para que puedas conseguir una piel muy luminosa.

Este año las tendencias  apuestan por aplicar bases fluidas y polvos sellados.’pieles suaves,con una gran luminosidad. Siempre recomienda utilizar el mismo tono de base que la piel de la novia y, si es pálido, darle un tono más alto con polvos bronceadores.

El rosa tendencia para 2017.

La frescura, inocencia y dulzura de el rosa como tendencia este año, además de marrones y sombras refinadas con brillos y pigmentos, son los más convenientes sin duda.El rosa, tanto para los labios como en sombra de ojos, es el color por excelencia. Los labios deben maquillarse teniendo en cuenta la personalidad de la novia, incluso labios rojos ,ojos ahumados muy potentes.

 

Queda claro que cada novia tiene su estilo y no tiene porqué cambiar el día de su boda, ‘la única diferencia es que ese día el maquillaje lo realiza un profesional y la decisión de la novia debe respetarse. Los labios no tendencia, son evidencia,  por eso recomendamos labios jugosos, hidratados, sanos y marcados por una textura ligera.

 

Y por último apuesta por una máscara de pestañas negra, a pesar de que vienen con mucho color. Unas extensiones de pestañas para realzar y hacer el ojo más grande, aplicaciones de máscara sobre todo, en la raíz  para así lograr incrementar la línea de los ojos y destacarles.

Te decidas por el que te decidas estarás radiante!!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta