No temas al invierno…

¡Que el frío, no tengas miedo al frío!! Tenemos por costumbre asociar las bodas con el blanco y la pureza, por eso te queremos mostrar una tendencia llena de detalles románticos y elegantes, que te encantará: ¿Te imaginas una boda muy al estilo de la película Frozen?

Si quieres tener una boda de invierno sin vivir en un país con estaciones, debes dedicarle mucho esfuerzo a la decoración, ya que de ésta depende crear el ambiente perfecto para que todos se sientan en el polo norte. Los colores base que debes usar son blanco y azul. Para los centros de mesa puedes poner velas, floreros con ramitas de árbol o flores blancas como hortensias y rosas.

La tarta y la comida no se pueden quedar atrás y aunque la nieve no caiga en tu boda, puedes ofrecer a tus invitados bebidas como chocolate caliente, pídele al pastelero que decore tu torta de matrimonio con los colores que antes mencionamos y si le quieres dar un toque elegante, dile que le ponga algunos detalles brillantes para que parezca que estuvo bajo la nieve.

Tus accesorios y vestido de novia son muy importantes en una boda estilo invierno, piensa en el brillo y la textura del hielo. No olvides las invitaciones y dale a conocer a tus invitados cuál será el tema de tu boda.

Para los recordatorios, puedes usar piñas de pino y ponerlas en cajitas personalizadas con el nombre de los novios y la fecha de la celebración.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.