Elegir bien entre la amplia oferta en trajes de novio es muy importante, por ello te aconsejamos Capricho Novias son especialistas en trajes de novio,pues dice mucho del estilo de la boda y de la personalidad de quien lleva sus trajes y el traje es fundamental, al igual que sucede con los zapatos de novio y otros complementos del look

masculino,aunque a veces pareciera que nos olvidamos que ellos también son protagonistas de la boda y serán el centro de atención de todos los invitados y cómo no, de las cámaras. Por ello deben estar impecables, cuidando perfectamente su imagen. ¡Pocas veces repetirán un look de ceremonia tan elegante como los de Capricho Novias!

 

En Capricho Novias  saben cual es la tendencia por los trajes de novio 2017 en moda nupcial masculina sigue apostando por vestir a los novios con trajes formales o de etiqueta, como chaqué, esmoquin, mientras que los conjuntos muy veraniegos o casual son menores. La elección de un tipo de traje u otro está en buena manera relacionada con el tipo de ceremonia religiosa o civil, como con la hora en que se celebrará ,si es mediodía o tarde/noche, con el estilo de la boda y con el vestido que haya elegido la novia. El traje escogido determinará, si es preferible decantarse por cinturón o tirantes, si los zapatos más adecuados serán de cordones o hebillas y si quedará más elegante lucir corbata, pajarita o corbatón.

La tendencia no es tan amplia como la de los vestidos de novia 2017, hay gran cambio en  diseños masculinos de moda nupcial,el color, con todas las gamas de azul y gris son las dos opciones a destacar. Sin olvidar el negro, ni el granate, una elección que viene pisando fuerte esta nueva temporada, ya sea solo o combinado con negro. También marcarán tendencia las americanas con brocados, los ribetes, los tejidos satinados y los estampados, principalmente cuadros y rayas.

Los tejidos para trajes de novio, son uno de los factores que determinan el precio final de cada modelo, junto con la marca y si se trata de un modelo de colección por supuesto.

¿Todavía no tienes el traje perfecto para el gran día? Estás en el lugar correcto Capricho Novias confía en su experiencia más de 28 años los avalan.Su equipo de profesionales te asesorarán en cada detalle sobre el modelo que más te favorece para que luzcas elegante y único en el día de tu boda.

Dirección 

C/ San Eugenio 18  (Plaza General Palacios)
Getafe – Madrid

Tlf 91 696 89 25

Email info@caprichonovias.es

Web http://caprichonovias.es/

Facebook https://www.facebook.com/noviascapricho

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.