Pauline Sophie, Alta Costura Infantil, ceremonia

Llegan las comuniones y deseamos que nuestras princesas luzcan como muñecas,pues lo podemos conseguir con los diseños exclusivos de Pauline Sophie, es una firma de Alta Costura Infantil para niñas. La firma se dedica al diseño y confección de vestidos de ceremonia, arras, damas de honor y fiesta, especialmente indicados para bodas, comuniones y toda clase de eventos. Las más pequeñas se verán radiantes a esta gran cita. En Pauline Sophie encontraréis un vestido de ceremonia ideal para que las más pequeñas acudan preciosas a una boda, comunión, fiesta o cualquier otro evento especial.

La filosofía de esta empresa es realizar prendas de calidad, diseñadas y confeccionadas íntegramente en España. Sus diseños son exclusivos y elegantes, únicos en el mercado. No encontraréis otro vestido igual. Su característica principal y singular, es su tejido brocado con el cual son confeccionados. Sin duda, una apuesta segura para este gran día.

En Pauline Sophie os brindarán un trato atento y de calidad. No dudéis en solicitar información y presupuesto sin compromiso. Este gran equipo de profesionales os ayudará y asesorarán para encontrar un vestido único.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta