Simply Live la música para vuestro gran día

Simply Live Trío os ofrece la música para vuestro gran día. Somos un trío formado por violonchelo y dos saxofones que disponemos de una gran variedad de piezas y de repertorio para poner música en vuestra Boda, tanto en la ceremonia como en el cocktail.

Somos gente auténtica, decidida, que valora los instantes únicos que hacen especial cada momento. Nos gusta poner lo mejor de nosotros en cada una de nuestras actuaciones y por eso lo cuidamos todo al detalle.

Más de 10 años tras las ceremonias nos avalan como profesionales y expertos en conseguir la esencia musical que le dará ese toque especial en tu Boda.​Comprueba por ti mismo como una celebración se convierte, en nuestras manos, en una experiencia única que podrás recordar para siempre. Disponemos de nuestro propio equipo de sonido. Además de nuestro repertorio, estamos abiertos a vuestras peticiones.

​Déjanos poner música en tu vida. Permitenos poner ante ti los sentimientos que te acompañaran en ese momento tan especial.Queremos ser tus músicos de bodas.Queremos regalarte un recuerdo imborrable

Contacto

Dirección: Alcoy (Alicante)

Tlf: 686789560/ 661740822

Email: simplylive10@gmail.com

Web:http://simplylive101.wixsite.com/musicevents

Facebook:https://www.facebook.com/Simply-Live-1009153085815708/?fref=ts

Instagram: https://www.instagram.com/simplylive23/

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.