ANNE BARGE CLEGG, directora creativa y fundadora

Enamorada por las bodas desde muy joven, Anne Barge estaba destinada para el diseño. Como una niña, Anne pasó muchos fines de semana sentada junto a su madre, una pianista de concierto, a través de las ceremonias de bodas y ocasiones especiales por igual. Inspiraao por las novias reales, que ya se casaban, Anne diseñando vestidos para amigos y familiares, hasta que finalmente ingresó en la escuela de diseño después de su graduación de la Universidad de Georgia.

Después de fomentar sus talentos naturales en varios talleres de novia en los EE.UU., Anne abrió su primera tienda, Anne Barge para las novias, en Atlanta, GA. En el negocio por más de trece años, Anne finalmente vendió su salón de Kleinfeld y tomó su creatividad en el extranjero en  Londres, donde abrió Madonna Novia por la petición de Sir Richard Branson.

Con amor y el apoyo de los amigos de la industria y una clientela fiel, Anne Barge lanzó su marca en 1999, que incorpora todo el encanto del sur y gracia de la misma.

SHAWNE JACOBS, dueña y presidenta

Shawne Jacobs estudió diseño de moda y el marketing de la Universidad American Intercontinental en Atlanta, GA. Trabajando de la mano con Anne Barge desde 2002, Shawne pasó más de una década el aprendizaje de todos los aspectos del negocio antes de la compra de la empresa con su marido, Steven Jacobs, en 2014. A medida que la presidenta de la empresa actual, Shawne planea crecerla firma Anne Barge en emocionantes nuevas direcciones, incluyendo un enfoque en la ropa de noche y los mercados del mundo del glamour.

Shawne vive en Atlanta, GA con su marido y sus tres hijos, a los cuales Anne actua como una madrina de amor. “La gratitud es la base de mi felicidad” – Shawne Jacobs

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.