Inicio Moda Infantil Comunión Olivito Detalles para Bautizo, Bodas y Comuniones

Olivito Detalles para Bautizo, Bodas y Comuniones

0
Olivito Detalles para Bautizo, Bodas y Comuniones

Olivito Detalles para Bautizo, Bodas y Comuniones

Con Olivito encontrarás una extensa galería de detalles, ¿Queréis poder sorprender a vuestros invitados con un regalo original? Olivito lo hace posible. Esta empresa especializada en detalles para eventos, os brinda una oportunidad única de dejar con la boca abierta a vuestros invitados para vuestro gran día con el que vuestros familiares y seres queridos lo recordarán con una sonrisa.

 

 

Establecimiento especializado en Detalles de Bodas, Bautizos, Comuniones, Celebraciones, Obsequios de boda, Invitaciones, libros de firmas, Tarjetas…etc.

Nuestra experiencia en el mercado y constante actualización nos ha permitido crear una selección con los mejores productos, donde podréis encontrar un amplio surtido de artículos.

A través de está tienda virtual te proponemos una serie de artículos ordenados por categorías para su mayor comodidad.

Si tiene alguna consulta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros a través del formulario de contacto que encontrará en esta página web, estaremos encantados de atenderles.

Detalles de Interés
Tipo de precios:
Depende del servicio y producto que se contrate, sedes 1 euro detalles ó invitaciones de boda a 250 preparación de candy bar
Condición de pago 
Un 30% a la contratacion del servicio y resto a la recogida
Tipo de producto:
Detalles para los invitados, invitaciones de boda, mesas dulces, libros de firmas, arboles de huellas… decoración para la boda..
Trabajais en otras ciudades
Si, trabajamos con otras ciudades
Desde cuando realizáis dicha actividad
Realizamos esta actividad desde hace 20 años.Ayudamos a las parejas de novios y mamás con todo lo necesario para que su boda o evento sea perfecta.
Contacto
Dirección: Pso. Teruel, 25 Zaragoza
Tel: 976 24 3813
Facebook: Olivitodetalles

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas