Angel Sánchez Diseñador Atelier

Ángel Sánchez es originario de Venezuela y uno de los diseñadores latinos con mayor reconocimiento a nivel mundial.

Ángel Sánchez creció rodeado de telas, materiales hermosos, y moda. Su madre, una modista exitosa, y el taller donde llevaba a cabos sus creaciones, fueron la primera fuente de inspiración de este diseñador. Él inicialmente había planeado dedicarse a la arquitectura pero en 1987, tras dos años de dedicarse de lleno a la arquitectura, se dio cuenta de que lo que a realmente le interesaba era la moda.

Fue entonces que decidió abrazar de lleno su pasión por la moda creando su primera línea Ángel Sánchez en Caracas Venezuela. Su visión contemporánea y artística con gran influencia arquitectural elevaron la fama de este diseñador en toda Venezuela y América Latina.

En 1997 Ángel Sánchez mudó su sede a Nueva York para facilitar la expansión internacional que sus diseños.

Casi de inmediato los bellísimos vestidos de noche de Ángel Sánchez se estaban vendiendo en las tiendas más prestigios de EE.UU.

1999 fue el año en que Ángel Sánchez consolidó su presencia en el mundo de la moda a nivel internacional. Fue en este año que debutó su colección de vestidos de novia con gran éxito. Presentó su colección de diseños de vestidos de noche en la Semana de la Moda en Nueva York (New York fashion week) en Bryant Park. Y así mismo ingresó al Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA).

A la fecha Ángel Sánchez continúa creando diseños modernos, divertidos, y con gran valor estético arquitectural que atrae tanto a famosas como a personalidades de todos los ámbitos de alrededor del mundo.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta