10 Preguntas sobre belleza antes de la boda

Ya queda muy poquito, para el día soñado y debes estar explendida.Te traemos unos consejos de belleza que serán tus apoyos para que ese día te veas divina.

 

Resultado de imagen

1. Quitar esos kilos de más

Los milagros no existen,las dietas rápidas no solo no son efectivas si no que tocaran tu salud Para perder peso debes ponerte en marcha mínimo 8 meses antes de a boda teniendo en cuenta tu vestido.Una dieta sana saludable rica en frutas y verduras y beber 3 litros de agua. Te recomendamos contactar con un profesional, tienes centros y clínicas especializadas en adelgazamiento y te asesoraran al mismo tiempo que te controlaran.Realiza al menos 1h diaria de ejercicio físico. Si no puedes asistir al gimnasio dedícate a caminar te hará mucho bien para perder peso y tonificar tu cuerpo. Anímate ningún vestido se te va a resistir!

2. Un pelo perfecto

Una semana antes de la boda es aconsejable un baño de color en caso de que lo necesites para coger fuerza y brillo,  renovar  las mechas, alejarlo de tratamientos abrasivos.Pero no se te ocurra un cambio de imagen brusco, o no serás tú, esas cosas se hacen mínimo 6 meses antes!Si deseas un largo aparente recurre a las extensiones si deseas lucir una melena impactante.Si recurres a esta opción pontelas un mes antes de a boda.

Resultado de imagen

3. Una piel radiante

Una piel hidratada es muy importante, el cuidado de la piel es fundamental. Es un trabajo diario, todos los días tu piel es primordial, limpiarla tonificarla e hidratarla los 3 pilares por excelencia si deseas una piel cuidada y sana.Una semana antes de la boda realiza una limpieza profunda y un tratamiento de hidratación, no te olvides de tu cuerpo utiliza una crema super nutritiva con hidratación alta, tu escote es muy importante nutre y embellece, tus pies una buena pedicura lo agradecerán lucirás espectacular!

Resultado de imagen

4. Una manicura perfecta

Las manos dicen todo, hablan por si mismas, dicen que los ojos, labios y manos son armas de seducción masiva! Tres días antes de la boda es el momento ideal para preparar tus manos, hacerte la manicura que lucirás el día del enlace. Intenta realizarla con un esmalte permanente, y también tu pedicura, que estén en armonía conjuntadas, las tendrás perfectas para el día de tu boda. Puedes elegir un sin fin de estilos para novias, que te encantaran.

Resultado de imagen

5. Las pruebas de peinado

Es muy importante realizarte las pruebas hasta conseguir tu look ideal, es un día único y debes estar deslumbrante así que no temas! Las pruebas te ayudaran a escoger el peinado perfecto para el gran día.Puedes optar por melena suelta si vas a llevar corona de flores o tocado, recogido para un precioso velo, tienes un sin fin de oportunidades!

Haz pruebas con el pelo suelto, recogido, semirecogido, hasta que encuentres el que te defina que será el peinado perfecto para ti.

 

Resultado de imagen

6. Las pruebas de maquillaje

Muy importante el maquillaje, piensa que pasarás muchas horas expuesta y debes estar perfecta en todo momento, un maquillaje mate que no te resalte brillos, y sobre todo si te casas en verano con días de calor, que el sudor no te lo fastidie.Las pruebas vendrán geniales paera probar maquillajes, colores…Los maquillajes naturales no muy cargados te darán una imagen angelical y son tendencia en  2017 y2018!

 

Resultado de imagen

7. Tus cejas 

Debes de comenzar 1 año antes si deseas cambiar la linea de tus cejas,arriesgar acudir a un esteticista que de forma para marcar tu mirada.Puedes también si quieres tintar las cejas si las tienes poco pobladas. Si no es así solo dándoles la forma adecuada quedaran preciosas.

 

Resultado de imagen

8. Depilación

 Tienes  diversidad, cera, cremas, laser si te decides por este ultimo te aconsejamos que sea un mes antes de la boda para que tu piel no se vea quemada. Sin embargo, si tu sistema es la cera, hacértela dos días antes de la boda estaría muy bien, al igual que si son las cremas o la maquinilla.

Resultado de imagen

9. Tus pestañas

La mirada que dejará huella en tus fotos, que se clavará en las miradas de todos tus invitados incluso y lo primero en los ojos de tu futuro marido, tus ojos, unas pestañas perfectas, generosas, un abanico de posibilidades, puedes recurrir a la extensiones de pestañas naturales, las tienes pelo a pelo, son las más duraderas y quedan espectaculares y super naturales, en grupo o incluso pestañas completas postizas que te duraran una semana, sea la opción que escojas no las olvides y juega ese día con una mirada impactante!

Resultado de imagen

10. Eliminar tensiones

Un buen masaje, una visita al Spa 3 días antes de la boda te dejará como nueva, relajada, fluida, divina, no te olvides una sesión de Spa un buen masaje de pies a cabeza te ayudará muchísimo a eliminar ese estres e incluso esa retención de líquidos que a veces por el mar comer y el poco descanso nos llega!

 

Deseamos que brilles ese día como una estrella, radiante y llena de belleza!

 

Galeria

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.