Más de 35 años diseñando Vestidos de Fiesta y Novia

La Diseñadora

ANA TORRES reconocida en numerosas ocasiones como una de las diseñadoras españolas de Alta Costura con mayor renombre internacional, talento y creatividad. Encontrando sus orígenes profesionales en Barcelona, donde se formó en patronaje y confección, pronto se especializó en el diseño de vestidos de fiesta, cóctel, y vestidos de novia; sus más de treinta años de trayectoria profesional avalan a una firma que vende en más de 25 países y fabrica íntegramente en España.

ANA TORRES ha logrado a lo largo de su reconocida trayectoria que sus colecciones de vestidos de fiesta cortos y largos, vestidos de cóctel, trajes de madrina y vestidos de novia, sean reconocidos a nivel internacionalidad por su patronaje, calidad en los materiales y cuidado del detalle. Sus colecciones de vestidos de fiesta y novia se realizan de forma integral y artesanal en su atelier de Córdoba, atelier que cuenta con las más modernas instalaciones dotadas con la tecnología más avanzada existente para la fabricación textil. A su vez, ANA TORRES cuenta para la fabricación de sus vestidos con capital humano altamente cualificado.

La firma ANA TORRES presenta sus colecciones en las pasarelas más importantes de moda de fiesta y novia, y participa en prestigiosas pasarelas de moda como son Madrid Fashion Week, Cibeles, Barcelona Bridal Week o Sposaitalia de Milán (Italia), participando también en CPD de Düsseldorf (Alemania), o Fira dos Novios en Lisboa (Portugal).

Gracias a la fuerte aceptación y calidad de los vestidos de fiesta y vestidos de novia de ANA TORRES, no sólo se comercialicen en toda España mediante franquicias y tiendas multimarca especializadas, sino que también pueden adquirirse nuestros vestidos en más de 25 países, destacando: Francia, Portugal, Italia, Alemania, Grecia, Rusia, Japón, Arabia Saudí, Kuwait, Jordania, Emiratos Árabes, Estados Unidos, Panamá, Angola, Mozambique, etc.

ANA TORRES ha logrado con experiencia, equipos y personal alcanzar un nivel de calidad en sus vestidos de fiesta, coctel y novia muy alto, y ha sabido mantener su estructura de fabricación de forma íntegra en España, buscando construir un modelo 100% Made In Spain.

www.anatorres.es

Galeria

3 Comentarios

Dejar respuesta