Carmen Halffter Diseñadora Atelier Española

Estudió Diseño y comenzó a trabajar en el mundo de la moda, decidiéndose después de un tiempo a abrir las puertas de su propio atelier.

Su trayectoria y evolución se ven reflejadas en los desfiles, exposiciones y eventos que cada año organiza para mostrar a clientas y seguidores sus nuevas ideas.

Arte y creatividad son constantes en su trabajo. De su taller sale la novia que nunca quiso quitarse su vestido, la invitada que destacó por su buen gusto, los niños más divertidos, el fondo de armario más socorrido, el complemento más versátil… Todo creado con la máxima dedicación y cuidado.

Su estilo y el especial cuidado con el que se elaboran sus creaciones tienen como resultado novias con otro aire.

El taller de Carmen Halffter, con más de una década de experiencia en la costura a medida de Madrid, se orienta tanto a la novia como a la mujer que se viste para una celebración.

Los desfiles, exposiciones, sesiones fotográficas y otros eventos van dando cumplida cuenta de sus nuevas ideas a sus clientes.

Los métodos de trabajo más tradicionales y el cuidado por lo artesanal y personalizado conjugan perfectamente con una creatividad y una búsqueda de la belleza que redundan en beneficio de unos acabados impecables y unos detalles muy cuidados.

La atención personalizada hace que cada vestido sea diferente, pensado para cada mujer, para cada ocasión.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta