Cosas que no necesitas para tu boda

Una boda depara mucha preparación, tiempo y sobre todo muchos detalles.Lo principal es que estés tranquila, piensa que es tu gran día y los protagonistas sois dos nadie más.

La novia sostiene poco ramo rosado antes de que su hombro que se sienta en windowsill Foto Premium

Por fin llega vuestro gran día, el más soñado, estáis enfrascados con los preparativos. A veces te sientes sola,aunque rodeada de personas dando todos su opinión y sus ideas, pero recuerda quién se casa sois vosotros y todo debe de ser a vuestro gusto sin importar lo que los demás piensen, no permitáis que os amarguen ni se metan en vuestra organización, como dice ese dicho famoso” quién aporte que se quede quien estorbe que se marche”

Hoy en día gracias a internet, contamos con blogs, web, portales de bodas( como este) revistas que te ayudan  a coger ideas de cómo quieres que sea tu vestido de novia,ramo, decoración, lugar de celebración, ectr.

 

Morena rizado adulto mujer estilo de vida Foto Gratis

Ignora las opiniones

Si te ha gustado un vestido y te dicen que no te queda bien, pero a ti te gusta y te ves preciosa, a por él! Si te gusta un estilo de ramo de novia y alguien te dice ” no me gusta yo me casé con un ramo …..” Ignóralo tu ramo debe ser tu reflejo lo escoges tú y decides tú!. Guíate por tu interior tu gusto quien se casa eres tú y tu boda debe ser como desees tú no como lo deseen los demás. Los que de verdad te quieren te aconsejarán bien.

Resultado de imagen

 Fuera complejos

Estamos de acuerdo que los recogidos son imperiales preciosos! Pero no todas las novias deben de ir con recogido, eso quedó muy atrás . Las novias tienen que ser más naturales, deben ser ellas mismas, y más aún en un día tan especial,pelo corto, pelo largo, recogido, suelto, semirecogido, media melena,busca el peinado que más te guste y favorezca ante todo tú te debes de ver bien y sentirte cómoda, piensa que tienes diversidad de adornos, y un tocado o una corona de flores tendencia este año quedará espectacular.

Resultado de imagen

Protocolo

El protocolo es una agenda  útil que nos ayuda a saber que hacer en cada momento. Pero no significa que no puedas hacer excepciones. Busca la manera de que el protocolo se adapte a vosotros no vosotros al protocolo, no queremos una boda seria, aburrida, meticulosa, que horror! Lo importante os repito sois vosotros, es vuestro día, y tenemos que vivirlo con naturalidad y sobre todo disfrutando de cada momento. No te amargues por seguir un protocolo que no va con vosotros!

Resultado de imagen

 El lugar

Que nadie te diga, ” playa no, mucha humedad se me encrispa el pelo” ” campo no, muchos mosquitos” ” al aire libre no, porque pueden caer hojas” queeeeeeeeeeeeeeee?? ! Las bodas en la playa son divinas!, las bodas en el campo espectaculares! al aire libre??? Sí por favor!. Si has soñado con casarte en la playa, en una finca, o en cualquier lugar al aire libre, adelante! te repito ES TU DÍA, ES TU BODA y debe ser como tú la deseas ni más ni menos!

 

Resultado de imagen

 Los invitados

 Lo que más deseáis es compartir este día con vuestros seres queridos, de la gente que os quiere y queréis, y me parece lo acertado, no os aconsejo una boda llena de invitados quizás personas que incluso no conocéis, simples conocidos, no cometáis ese grave error, familia y amigos cercanos los de verdad, Lo importante es compartir ese día único con vuestros familiares y amigos más cercanos.

Lo que es fundamental y necesario en una boda es amor, mucho amor, estar los dos el uno por el otro, que disfrutéis de un día mágico y no os compliquéis mucho la vida, que ya bastante complicada es ella sola!Vuestro día es solo vuestro.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.