Dulce Despertar de Primavera

 

La primavera y el otoño son estaciones ideales para dar el Sí, Quiero ya que nos brindan los colores más bonitos de todo el año, y además con unas temperaturas agradables que agradecerán tanto los novios como los invitados a la boda.

Aprovechando los paisajes tan preciosos que nos ofrece el otoño  en la provincia de Almería, Chelo de Mis Secretos de Boda Events nos da ideas de cómo mezclar la tonalidad otoñal y caída de la hoja, con toques cálidos y dulces, evocadores de la primavera.

 

Situado en un entorno singular como es el Río Chico de Ohanes, prepararon dos espacios diferentes.

Una zona de ceremonia delante de la cascada compuesta por un altar de madera, vestido con rosas en tonos champán y rosita claro, lisianthus blancos, siemprevivas de diferentes tonos  y ramitas con hojas verdes-amarillas, y con unos tarritos de cristal con velas.

 

 

 

 

 

Para los pies del altar aprovecharon elementos naturales del paisaje como  troncos de madera, piñas, y hojas secas, que complementan a la perfección con farolillos de estilo rústico.

En la zona exterior a la cascada, crearon una mesa nupcial de madera vestida con una guirnalda de  eucalipto, rosas, velas, y hojas secas, en las mismas tonalidades del altar y acompañada de una vajilla y cristalería vintage.

Sobre los platos colocaron el menú impreso sobre papel de algodón hecho a mano de tacto ultra suave…. Cada detalle cuenta..

Sergi Regal se encargó de crear unos estilismos maravillosos,

Tanto para la novia con un vestido fluido con gran escote en la espalda acabado en un bonito detalle en forma de lazo, como para el novio, con un look informal compuesto por pantalón, camisa, chaleco y pajarita.

María, de Capri Peluqueros captó a la perfección la idea y le hizo a la novia un recogido bajo desenfadado que en este caso combinaron primero con un tocado de flores naturales, y después con una diadema de hojas doradas. Para el maquillaje usó una paleta de colores naturales siendo los ojos los grandes protagonistas, realzando aún más la belleza femenina.

María Juárez se encargó de la fotografía,  plasmando la esencia del momento, dando lugar a un reportaje espectacular y muy natural, recogiendo cada detalle, convirtiéndolo en algo mágico.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotografía: María Juarez

Estilismos, Vestido de Novia y Traje de Novio: Sergi Regal Ceremonias  

Agencia de Modelos: Navarro Pasarela Novio: Jose Luís Martinez //Novia: Noelia P. Navarrete

Peluquería y Maquillaje: Capri Peluqueros

Organización, Diseño Floral, Tarta y  Papelería: Mis Secretos de Boda Events 

Galeria

    Shooting Dulce Despertar de Primavera Mis secretos de Boda Events

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.