Marylise y Rembo Fashion Group (MRFG), es la reconocida empresa familiar belga que está detrás de las marcas de moda nupcial Marylise y Rembo Styling. Una firma de moda que mantiene todo el know-how propio de una compañía con toneladas de experiencia. La firma cuenta con un grupo creativo de célebres diseñadores (invitados) y con un equipo joven y brillante que se asegura de dar una bocanada continua de aire fresco a la empresa. No es sorprendente que el grupo introduzca un gran número de nuevos elementos en las colecciones de 2018 pues al analizar constantemente el mercado y estar en contacto con las novias, la compañía es capaz de reconocer lo que es importante para la novia de hoy y puede reaccionar rápidamente a las tendencias y necesidades de la moda.

Highlights Rembo Styling 2018 boho chic

Una de las nuevas tendencias en Rembo Styling es la línea «Civil», una colección cápsula que fue específicamente diseñada para proporcionar un vestido de ensueño para las novias en el día de su boda civil. «Civil» consta de ocho piezas de estilo boho chic firma inconfundible de Rembo Styling. Todos los vestidos se hacen con telas de calidad superior tales como el crepe el chiffon o el tul y se adornan con modernos encajes. Los detalles tales como las cremalleras o los botones dorados completan la apariencia del vestido.

El mono es una pieza novedosa y de gran importancia dentro de la colección Rembo Styling. Además, podrás encontrar hermosos, románticos y refinados vestidos cómodos y sexys. El estilo «boho chic» es un maravilloso equilibrio entre cierta indiferencia y sofisticación. Los detalles como el encaje con motivos geométricos y la combinación de éste con las mangas largas, las bonitas espaldas y las prendas de punto, hacen que el look sea más que perfecto.

COLECCIÓN ’18
Easy Chic
Para la colección de Marylise, MRFG ha tomado un nuevo e innovador
rumbo con vestidos de gran elegancia diseñados para mujeres jóvenes y
fuertes que no tienen miedo ademostrar su lado más delicado en el día de
su boda.


Si antes las colecciones de Marylise eran conocidas por su glamuroso
aspecto, debido al uso de tafetán y las faldas rígidas, a día de hoy el
glamour ha pasado de moda y se ha decidido optar por una apariencia más
suave y delicada. Así, el nuevo espíritu de Marylise tiene un toque
moderno y romántico al incorporar estructuras ligeras, nuevos materiales
y encajes contemporáneos.
El foco de la colección Marylise 2018 está en los vestidos femeninos, pero
también se pueden encontrar elegantes pantalones de esmoquin dentro de
la colección, que se puede combinar con una blusa de encaje creando un
look sofisticado y moderno. Las novias de invierno pueden usar este
conjunto sorprendentemente elegante con una chaqueta de piel sintética.



Créditos Barcelona Bridal Fashion Week

Galeria

8 Comentarios

Dejar respuesta