“Sí quiero” con fuegos artificiales

 

Esta primavera verano 2017, como tendencia en decoraciones y espectáculos en bodas y grandes eventos, están los toques de luz, colocar muchas bombillas, como un cielo de estrellas brillantes, también muchos novios se han lanzado de lleno por los fuegos artificiales para dar un toque de luz y brillo vuestro día.

Podéis optar por los fuegos artificiales para bodas, quedará espectacular. Mepoca os aconseja dar un toque de luz a vuestra boda, tenéis que tener en cuenta muchos factores, como que este lejos de plantas, arboles, animales, es recomendable que sea en una playa, campo, para poder lanzar los fuegos artificiales. La duración que no se exceda mas de 10 minutos, tiempo suficiente para disfrutar tanto los invitados como vosotros de el maravilloso ambiente que crea los fuegos artificiales,  romanticismo, emoción, que no olvidaran vuestros invitados.Miles de ideas se pueden ocurrir, por ejemplo en el momento del ” Sí, quiero”, quedaría bonito, aunque para mi gusto justo en el momento del brindis sería un momento x.

Muy importante es tener en cuenta la seguridad, consultar con la finca o lugar de celebración, elegir un proveedor de confianza, experto en fuegos artificiales, con todas las medidas de seguridad, certificado y seguro de responsabilidad civil, debemos asegurarnos, pensar que es uno de los días más importantes de vuestra vida y deseamos que todo salga bien y que no se corra ningún tipo de peligro!

 

 

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta