Carmen Soto es el alma del Atelier The Bride, de Bilbao. Diseñan vestidos de novia absolutamente personalizados, especialmente exclusivos como cada novia. Desde el año 2009 dedicada de lleno al mundo de la Alta Costura especialmente a los vestidos de boda para novias, madrinas, invitadas y damas de honor. Cada diseño, cada creación es única y exclusiva adaptados a los gustos y necesidades de cada una de sus clientas. La calidad de su trabajo en cada diseño se realizan con tejidos de seda 100% natural, trabajando la seda con puro sentimiento y con todos los sentidos sobre ello, de ahí son especialistas en velos y mantillas.

¿Cómo es el alma The Bride?

“Me encanta estar entre telas. Es increíble ver la capacidad que tienen de hacerte sentir única y especial en cualquier momento. Adoro los velos y las mantillas ya que consiguen dar ese espectacular toque a la novia.» Palabras de Carmen Soto, directora de la firma The Bride, resume el éxito de sus vestidos. Una mujer que irradia cercanía, entusiasmo, que contagia el entusiasmo y la profesionalidad con los que trabaja en cada uno de sus diseños, para crear vestidos únicos, con los que te puedas sentir simplemente la novia perfecta.

¿Cómo nace ese creación?

«Entrevisto personalmente a cada una de las novias, reflexionamos juntas sobre el diseño, el tejido y concluimos con una idea que traslado al Toile (vestido confeccionado en organdil o cualquier tela especial para ello). Este primer boceto del vestido lo utilizamos para adaptarlo a cada novia y modificar cualquier parte del diseño que no cumpla las expectativas. Con el diseño definido se pasará al Atelier donde cortamos y confeccionamos utilizando telas exclusivas en seda 100% que permiten crear ese vestido tan buscado. Hacemos un mínimo de 4 pruebas.»

Carmen Soto sin lugar a dudas una mujer grande en el mundo de la Moda Nupcial española! Vamos a disfrutar a continuación en este mismo articulo de algunos de los diseños de esta gran diseñadora, disfrutar su nueva colección!

The Bride by Carmen Soto, novias 2018

 

fotografía vía secretariaevento y atelier couture

Situado en pleno centro de Bilbao, puedes visitarlos concretando cita previa en el teléfono: 678 437 810

www.carmensotothebride.com

Galeria

8 Comentarios

Dejar respuesta