Tu percha personalizada un detalle inolvidable

Deseas que tu boda esté llena de momentos inolvidables, estamos volviéndonos locas con esos detalles para que no falte nada y esté todo perfecto para el día “B”.

 

Entre esos detalles están las perchas de vuestro vestido de novia, traje de novio, lo mejor es personalizar tu percha para que quede siempre en el recuerdo.

Sabemos que son muchas cosas, elegir tu vestido, traje, zapatos y complementos para vuestro look ,ramo,también te aconsejamos esos pequeños detalles que se te pueden ir de la cabeza y aparecer en el olvido, pero que cuando veas tus fotos de boda digas se me olvidó esto! Aquí estamos como Pepito Grillo para recordarte estos detalles estas ideas para bodas super originales,para que todo sea perfecto.

Las perchas personalizadas darán un toque mágico a tu vestido o traje, os lo imagináis colgados? Protagonista total de una de las fotografías importantes en vuestro álbum, en una ventana, Puerta,balcón, un árbol, ganará una belleza increíble dándole un toque personal. Te damos unas ideas sobre ellas!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.