La firma ANA TORRES tiene el placer de presentar en exclusiva su catálogo de vestidos de fiesta cortos y largos originales para todo tipo de eventos, trajes de madrina y vestidos de cóctel.

ANA TORRES unifica diseño y fabricación desde su Atelier situado en el sur de España, y la colección de vestidos de fiesta y vestidos de cóctel ofrece una extensa variedad de modelos y vestidos para que toda invitada, madrina o novia pueda lucir elegante en bodas, bautizos, comuniones y eventos tipo coctel.

 

Vestidos cortos y largos de fiesta y cóctel

Para los estilismos de los vestidos de fiesta y cóctel, la diseñadora acude a llamativos vestidos rojos y tonos salmón, azules intensos y violetas, vestidos negros y dorados, y juega con tonos verdes y celestes.

Tanto si buscas vestidos de alta costura, vestidos económicos tratando de encontrar el mejor precio buscando vestidos de cóctel y fiesta baratos, como firmas de vestidos online que ofrezcan tallas grandes, de cóctel largos y cortos, vestidos para embarazadas, o vestidos de novia, podemos ayudarte ya que somos fabricantes, diseñamos tu vestido a medida. Están presentes en más de 600 tiendas, visitarlos y pruébate sus vestidos de fiesta sin compromiso.

www.anatorres.es

Galeria

3 Comentarios

Dejar respuesta