Autentic Colección 2018

Raimon Bundó


Raimon Bundó fundador de la empresa que lleva su nombre , fue uno de los pioneros en proponer el concepto prêt – a- couture al sector nupcial.
Somos expertos desde hace 50 años en el diseño y fabricación artesanal de vestidos de novia, por lo que todos nuestros vestidos se confeccionan bajo pedido y a medida.
La empresa ha conseguido convertirse en uno de los referentes de la moda nupcial a nivel nacional e internacional. Su marca está presente en más de 200 puntos de venta en 20 países y 4 continentes.


Nuestro diseño innovador crea tendencia y busca caminos diferenciadores para ofrecer a nuestras clientas opciones especiales y originales. Las diseñadoras, junto al resto del equipo de nuestro atelier, son el pilar básico de esta firma, asentado en Cristina Arana e Ivonne Ruiz, que imprimen todo su cariño y pasión en sus colecciones
Nada más inspiracional que la búsqueda de lo que nace de uno mismo para averiguar el por qué de la inspiración, su origen.


Los procesos creativos son siempre distintos. La inspiración , las colecciones , nunca vienen y se crean del mismo modo, el origen y su proceso son diferentes cada temporada.
Y cada vez te preguntas … cual es mi inspiración … ? La respuesta a veces está clarísima , sobretodo cuando algún impacto visual o una experiencia concreta te ayudan… pero si eso no ocurre , cual es la inspiración ??
Pues bien, nada más bonito y sincero que la inspiración por sí misma , AUTENTICA y pura. La inspiración que viene de uno mismo , desde lo más hondo , a veces, donde no hay nada….. Solo belleza.
De ahí nace esta temporada la colección de RAIMON BUNDO, de la máxima simpleza, belleza y armonía que jamás haya podido manifestar en sus diseños, ya que, son 50 años los que amparan a esta exquisita casa.


Hemos querido rendir un homenaje a esos 50 años de historia y extraer nuestro lado más auténtico ofreciendo nuestros diseños más puristas, los que mejor definen nuestra historia.
Para ello se ha hecho uso de todos y cada uno de los materiales que han identificado a la firma desde sus inicios, los tejidos más emblemáticos, como tules de seda natural, gasas , organzas , especialmente. En este último caso con excepcionales bordados de pedrería , que hemos querido recuperar de nuestros dibujos más antiguos y elaborar con las piedras y perlas que haciendo honor al diseño actual , de algún modo recuerdan a los antiguos bordados.


Aun así la colección está repleta de una variedad extensa de tejidos, brocados de todo tipo, tules de finísimos bordados.
Definitivamente una colección espectacular que no deja impasible al buen entendedor.

Descubre la Colección Aquí

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y boda

Cairo

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Calcuta

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y boda

Calma

La imagen puede contener: 1 persona

Camelia

La imagen puede contener: 1 persona, de pie

Camila

Camino

 

Galeria

Galeria

1 Comentario

Dejar respuesta