Descubre la nueva colección de Carolina Herrera 2018

Resultado de imagen de logo carolina herrera

Descubrimos la nueva coleccion 2018 de Carolina Herrera la elegancia y feminidad afloran en sus diseños, un estilo diferente para novias que desean que su boda sea totalmente distinta al resto comenzando por su vestido. Te traemos en este post las nuevas alternativas de vestidos de novia Carolina Herrera 2018 y luce un look nupcial especial.

Carolina Herrera destaca por un estilo marcado con aires super femeninos que nos fascinan.Desde lo más tradicional, vestidos de novia con falda voluminosa y cuerpo entallado, escotes en V, hombros al aire y lazos. Mucho encaje chantilly y guipures, entre sus tejidos.

 

Nos ofrece para el 2018, diseños que se pudieron ver en la semana de moda nupcial de Nueva York, Carolina Herrera apuesta por vestidos de novia cortos ideales para boda civil, diseños con pantalón y dos piezas.

 

Diseños que haran que no puedan apartar la mirada de ti. Formas, cortes que haran resaltar tu figura y verte resplandeciente el día más importante de tu vida. Bordados florales realizados totalmente artesanal.

 

Una colección llena de inspiración y feminidad. Encontrarás el diseño perfecto para tu gran día,elegantes faldas, escotes fantásticos y encajes que dominan.

Detalles tradicionales como volantes, corpiños ceñidos. Sus tejidos como la seda natural, que deja entre ver la feminidad de una novia.  Ambos ofrecen un estilo de mujer romántica que es a la vez moderna y tradicional.

Que te ha parecido? Sencillamente espectacular!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta