Martha Peters Diseñadora Atelier

Muñecas Barbie, trozos de tela, papel de plata y mucha imaginación. Con estos ingredientes, y así siendo una niña, Martha Peters daba sus primeros pasos en el mundo de la creación. Poco después le regalaron su primera máquina de coser y no hubo vuelta atrás. Lo suyo con la moda fue un flechazo, Y pronto supo que era vocacional.

Corazón, minuciosidad y talento caracterizan a esta joven diseñadora con raíces alemanas. Su pasión por la historia de la moda y las prendas que marcaron épocas pasadas la llevaron a descubrir el corsé, pieza con gran protagonismo en sus colecciones e interpretada como la esencia de la feminidad.

En 2005, tras varios años de formación y dedicación laboral en el sector, decide dar un paso adelante en su carrera y lanzar su propia firma con un claro propósito, aunar vocación, trabajo artesanal y un estilo que derrocha personalidad. Tres años después Martha abre su propio atelier en Zaragoza. En el crea, cose, deja volar su imaginación y atiende personalmente a cada clienta generando una gran complicidad desde el primer momento.

Sus colecciones de novia y fiesta son todo un ejemplo de labor artesanal y gran riqueza de detalles. La delicadeza de los tejidos, su sensualidad y el juego de volúmenes dotan a sus diseños de un halo especial lleno de romanticismo.

Ahora tras diez años en el mundo de la moda, Martha Peters ha conseguido implantar su reconocible estilo en la capital aragonesa, donde viste a una mujer que busca por encima de todo la fuera de sus diseños. Calidad, costura a medida y confección exquisita como resultado del esfuerzo de tantos años dedicados al mundo de la alta costura.

En cada vestido una historia, en cada historia un sueño hecho realidad.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.