Peinados perfectos para invitadas perfectas

verano 2017

¿Estas pensando en el peinado perfecto para tu look de invitada de boda en este verano?Te damos unas ideas que estamos seguros te dará resultado para que acompañe a tu look de invitada perfecta! Te traemos unos peinados ideales, ser la invitada perfecta no es solo cuestión del vestido, el peinado y el maquillaje son un complemento fundamental para dejar con la boca abierta al resto de invitados.Un buen look es primordial a la hora de vernos estupendas en un evento tan especial como es una boda. Dar con el peinado perfecto para una boda es difícil sobre todo en verano.

 

Recogido o moño  informal y un  maquillaje sencillo en tonos pastel, harán verte resplandecer.

Resultado de imagen

La tendencia por excelencia en 2017 y 2018  es la trenza, con diversidad de opciones, suelta, recogida desde la raíz, desenfadada,baja ect. Es un estilo fresco, elegante, juvenil, cómodo y alarga tu rostro. Recuerda la tendencia en maquillaje es lo natural, tonos rosados, pasteles.

Resultado de imagen

La trenza o coleta como también se le llama, es la reina en tendencia, como anteriormente hemos comentado, tanto recogida como suelta estarás espectacular, es una apuesta segura.

Resultado de imagen de silhouette of a woman

Las que lucís una melena media tenéis la opción maravillosa de lucir vuestra melena y llevar el pelo suelto,  media melena suelta lisa con raya en medio siempre es una decisión acertada.

Resultado de imagen

Otra alternativa recurrir al estilo años 20 tendencia 2017 y 2018, ondas suaves en las puntas, una opción, desenfadada, alegre, elegante y sobre todo muy sensual. Acertarás!

 

Resultado de imagen

Las melenas rizadas, bien marcada, con cualquier complemento lucirás preciosa!

Resultado de imagen

Decidas el peinado que decidas, estarás espectacular eso no te quede la menor duda, así que a tomar decisiones y a brillar!

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.