Inicio Inicio Protocolo, la firma de etiqueta masculina por excelencia 2017

Protocolo, la firma de etiqueta masculina por excelencia 2017

1
Protocolo, la firma de etiqueta masculina por excelencia 2017

Protocolo, la firma de etiqueta masculina por excelencia 

 

Para su nueva colección 2017, inspirada en el hombre elegante, la firma ha diseñado trajes, chaqués, smokings y toda una colección de complementos que visten el look perfecto 

 

PROTOCOLO, la firma de moda española que lleva 25 años vistiendo al hombre para fiestas, bodas y eventos, ha presentado su nueva colección para este 2017. La marca presenta su colección en exclusiva para novios, padrinos, invitados y también para los hombres que quieren vestir de forma elegante en su día a día. La nueva colección inspirada en el más puro estilo inglés está disponible en sus 23 puntos de venta.

Este año la empresa líder en el sector de moda masculina nupcial y de etiqueta presenta una exclusiva colección de chaqués al más puro estilo british. Los tejidos livianos, de pura lana, en sus diferentes tonalidades de grises y azules, coordinados con pantalones de pata de gallo y listas, sus chalecos en cuadros gales, ventana y pata de gallo. La colección se ha inspirado en las últimas tendencias con las que la firma ha diseñado trajes de ceremonia de corte slim, que estilizan la figura del novio. Esta temporada las americanas de los trajes continúan ajustándose a la cintura y su largo se acorta, igual que los pantalones, que  también se confeccionan más ajustados y con bajos más cortos.

 Los tonos azules en todas sus tonalidades y el gris son los protagonistas de la nueva moda nupcial. Como compañeros de viaje, los complementos juegan un papel muy importante coordinados o al contraste. Este año son tendencia las corbatas en tonos azul Francia, con topos o corbandas con estampados de microdibujos y dibujos florales al tono o en tonalidades pasteles (beige, grises, azules, cerezas,…).  Juegan un papel importante, una vez más los chalecos en diferentes formas y dibujos. La colección se completa con una selección de smokings de fiesta con chalecos estilo baronés en tonos crudos, azulón y negro.

Complementos Protocolo para el look perfecto 

La colección se compone de una línea de producto de alta calidad fabricado en España, 100% en seda natural y con un diseño exquisitito y cuidado a la vez que sigue las últimas tendencias con estampados llenos de color y elegancia para dar el toque definitivo al estilismo del hombre en estas fiestas cargadas de momentos para celebrar.

Las corbatas hechas con seda natural, predomina el color y los estampados con microdibujos y en estampados fantasía.  

Las pajaritas son un triunfo asegurado en cualquier evento actual y aportan un toque diferente con estampados de lunares y amebas en diferentes tonos que van desde el naranja al fucsia pasando por diferentes tonos de azules e incluso morado, color tendencia de esta temporada.

Los pañuelos, terminados de manera exquisita en forma de “rulo”, se presentan en cuatro novedosos estampados en seda, toda una explosión de color en una única pieza,  desde los azules a las nuevas tonalidades vistas en las pasarelas de todo el mundo como el rojo, mostaza, verde y fucsia.

Un nuevo catálogo lleno de elegancia protagonizado por Nicolás Coronado

Una imagen vale más que mil palabras. Nicolás Coronado, hijo del actor José Coronado y Paola Dominguín, es el modelo principal de este catálogo donde luce uno de los chaqués estrellas de la colección al más puro estilo inglés junto a los modelos Antonio Navas y Henerik G. El actor representa claramente el estilo de hombre que viste Protocolo, un hombre elegante y sofisticado, con una imagen masculina y actual.

26 años de trayectoria y 23 boutiques en España, México y Colombia

Tras 25 temporadas en el mercado, PROTOCOLO es la empresa española líder en el sector de fiesta y ceremonia. La firma, que nació en 1991 tras una larga tradición familiar en el sector textil que data de 1908, cuenta con 23 puntos de venta entre España y México.

En total está presente en 19 ciudades españolas  Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Málaga, Valencia, Murcia, Valladolid, Alicante, Córdoba, Almería, Vigo, Granada , Albacete, Badajoz Oviedo, Palma de Mallorca, Castellón y Alicante.

A nivel internacional está presente con su flagship store en México DF, en la avenida Presidente Masaryk, 203. Igualmente en la principal cadena departamental del país, El Palacio de Hierro, con tres puntos de venta en Santa Fey Polanco (México DF) y Guadalajara.  Con una franquicia en Medellín (Colombia) y en Bolivia. La compañía sigue su plan de expansión y anunciará en breve sus próximas aperturas.

Además, la firma acaba de renovar el diseño de sus tiendas en España para darle un aire más fresco, sencillo y como siempre, elegante.

Descubre la nueva colección en  www.protocolonovios.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas