Tocados y complementos para novias e invitadas 2017 Descubrelos!

Los accesorios o complementos de novia e invitada, que todas buscamos en esta temporada según las tendencias 2017 y prometen repetir en 2018, son las coronas de flores, cinturones conjuntados, tocados.Lucir un vestido de novia, incluso el look de invitada es lo más importante para nosotras, pero resulta espectacular si se complementa con los mejores detalles. Actualmente contamos con autenticas maravillas como las que realiza Enredando con Sara que crean auténticas obras de arte para que estés perfecta en una ocasión tan especial. En este post te mostramos algunas creaciones que te dejaran con la boca abierta ¡Descúbrelos!

Créditos: Enredando con Sara

Los velos han quedado un paso atras, la novia de hoy escoge tocados y coronas que realzan su belleza, un look desenfadado juvenil y fresco, las invitadas que desean un look perfecto, este estilo boho es el perfecto. Tanto novias, invitadas de boda, comuniones, bautizos o eventos especiales optan simplemente lucir una bonita corona de flores para novia y otras deciden lucir un buen tocado. No importa si nuestro vestido, tiene un escote o un corte determinado, porque los tocados y coronas son ideales para cualquier vestido de novia o invitada 2017.

 

Créditos: Enredando con Sara

Enredando con Sara se basa en la naturalidad, elegancia y sencillez en todas sus creaciones, materiales de la más alta calidad, mimo y creación en cada uno de sus diseños para hacer de cada uno de sus trabajos una pieza única y exclusiva. Te ofrece cinturones, tocados, brazaletes  diseñados completamente a mano y personalizados. Si tu objetivo es romper con lo clásico, ¡lo conseguirás!

 

Créditos: Enredando con Sara

Los maravillosos cinturones, fajines conjuntados con tocados y coronas han sido una de las tendencias del año. Un look perfecto para una boda en cualquier estación del año en especial, primavera, verano y otoño, aunque siempre puedes cambiarla por una biker de piel una vez lleguen los meses de frío.

Créditos: Enredando con Sara

Los complementos son perfectos tanto para eventos de día como para la noche de noche. Elige los colores que mejor acompañan a tu look de novia o invitada, combinarlos según tu peinado, es una opción llena de creatividad para que luzcas perfecta en ese evento tan especial, irás a la ultima!

Créditos: Enredando con Sara

 

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.