Celebrar tu boda en un Hotel

La imagen puede contener: una o varias personas, boda y exterior

Os casáis? Felicidades! Imagino que ahora tendréis mil y una duda sobre la organización de vuestro gran día, una boda requiere de mucha preparación y mucho pensar, que si el vestido, el traje, las invitaciones, los complementos, el peinado, ramo, maquillaje, y un largo listado, hasta que llegas al lugar de celebración. Hoy en día tenemos una gran diversidad de estilos, lugares, fincas, masías, hoteles, restaurantes, salones de bodas, lugares singulares, ectr, Aunque muchas parejas optan por celebrar su boda en un hotel. Si lo estáis pensando y aún no os habéis decidido, aquí os dejamos algunos detalles que os pueden ayudar en la decisión.

La imagen puede contener: planta, flor, tabla, árbol y exterior

 

Los hoteles han sido uno de los lugares de de referencia en los que celebrar un banquete de boda. Hoy en día las podéis celebrar incluso la ceremonia en sus instalaciones, existen hoteles con salones dedicados y decorados para ellos incluso terrazas y jardines espectaculares.

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, habitación e interior

 

Si decides casarte en un Hotel
Vuestra boda la podéis celebrar en cualquier época del año, ya que siempre están a vuestra disposición.El personal con experiencia y conocimiento del protocolo. Para bodas de etiqueta genial!.Servicio de aparcacoches y recepción de los invitados, un detalle que sorprenderá a vuestros invitados y familiares.

 

La imagen puede contener: interior

 

Podéis pasar vuestra noche de bodas, tenéis la posibilidad de alojamiento para vuestros invitados y ofertas si contratáis ambos servicios.

No hay texto alternativo automático disponible.

Si queréis celebrar vuestro gran día en un hotel, lo más importante es que veáis muchos lugares y elijáis el que os guste más, en el que os sintáis más a gusto y os den mejor trato para que sea todo un éxito.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta