Costarellos Christos  nació en Düsseldorf, Alemania. Se introdujo en el mundo de la moda a una edad temprana, ya que sus padres estaban trabajando en el sector. Estudió diseño y moda en la Escuela Dimitrelis de moda en Grecia y luego diseño de vestuario de teatro en el London College of Fashion, Inglaterra.

La casa de moda de Christos Costarellos fue lanzada en el mercado griego en 1998 con su primera línea RTW que se especializo a la elaboración artesanal de las técnicas de moulage y de alta costura. Desde el principio, Christos Costarellos ha trabajado con una clientela exclusiva que aprecia profundamente el carisma del diseñador en sastrería fina y detalles de terminación. Para el año 2000, la línea de producción se enriqueció con dos nuevos talleres, que proporcionan el flujo para el desarrollo de las colecciones y las creaciones únicas a medida.

En 2005 se unió al intento colectivo de la Asociación del diseñador de moda Helénica, con el lanzamiento de la Semana de la Moda de Atenas. Sus desfiles obtuvieron buenas críticas y Christos Costarellos mejoraron la escena de la moda griega con la calidad de su producción y técnicas creativas especiales.
El diseñador siempre combina su amor por el color y cortes únicos en sus distintas creaciones de Nouvelle Couture.
Se inspira en el espíritu de la filosofía griega antigua e infunde un soplo de aire fresco en sus creaciones, creando así el movimiento y el flujo, la interpretación de la elegancia femenina.
Una red de distribución en todo el mundo con más de 50 puntos de venta en todo el mundo, como Harrods, Moda Operandi y Harvey Nichols constituyen los “embajadores” de Christos Costarellos presencia digna en la industria de la moda!

 

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta