La imagen puede contener: una o varias personas, boda, puente, cielo y exterior

Marisa y Cristóbal: “ Una Boda de Cuento de Hadas”

Como se Conocierón

Marisa conoció a Cristóbal una especial noche de Marzo del 2009, cuando Cristóbal vio a Marisa quedo impactado por su elegancia y timidez. Como Él no se atrevía a decirle nada fue un amigo de ambos el que se encargo de presentarlos. Fue un flechazo de película, días después Cristóbal no paraba de escribirle mensajes a Marisa hasta que ella acepto quedar el día 1 de Abril del 2009 y en ese momento nunca más se volvieron a separar

Pedida de mano

La pedida de mano fue una sorpresa para Marisa ya que fue en el día de su cumpleaños 4 de noviembre 2015), ella no podía imaginar que el almuerzo de su cumpleaños se convertiría en unos de los días mas románticos de su vida. Fue en el restaurante Tagliatella en Almería. La comida transcurría con total normalidad hasta que sonó la canción de LA PROMESA de Melendi, todo el restaurante quedo en silencio mientras Cristóbal se arrodillaba a la vez que sacaba el anillo de pedida y con voz entre cortada por los nervios le pidió matrimonio , al que ella acepto respondiéndole con un beso , toda la sala comenzó a aplaudir.

El día de la boda

Marisa lucía el modelo Riba de Rosa Clara, ropa interior Rosa Clara, los zapatos de color aguamarina de la marca Doriani, mantilla y cinturón de circonitas de Rosa Clara, Ramo de novia tipo bouquet de rosas liofilizadas de tonos rosas de Arte Floral de Casa Rafael , blancos, y aguamarina . Pendientes de Swarovski y pulsera de circonitas de la marca Pandora, perfume en tono agua marina de Lacoste Pour Elle Natural. Tocado de porcelana fría echo a mano por Maradri Tocados. Peinada por Juan de Torres y maquillada por Adela Moreno.

La imagen puede contener: 1 persona, interior

La imagen puede contener: 4 personas, boda y niños

Cristóbal lucía un traje de Protocolo Novios en tono azul con zapatos de la misma marca y el mismo tono en charol, ropa interior de la marca Diesel, Gemelos de la joyería J.Ramón  reloj de la marca Emporio Armani y perfume Acqua Di Gio de Giorgio Armani.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, traje

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano

Los coches y decoración de iglesia y banquete fue a cargo de Arte Floral casa Rafael y las Alianzas en oro blanco y Dorado son de Joyería J.Ramón.

En casa del novio se reunieron Familiares y amigos que querían a compañarlo en un día tan especial, a pesar de los nervios y acompañado de su Abuela que fue su Madrina, vestida por la diseñadora Almeriense Susana Lirola , llego puntual a la iglesia donde le quedaba un buen rato de espera.

En casa de la novia había gran parte de su familia materna , ayudando en los últimos retoques y posando para los fotógrafos This love photo y el equipo audio visual Tic Tac Motion. El momento mas emocionante sin duda es cuando el padre le entrega el ramo a la novia , con cara desencajada para intentar no llorar de la felicidad que le produce llevar a su hija al altar.

La imagen puede contener: 3 personas, boda

Mientras abajo todos esperan para descubrir el mejor secreto de toda boda que es el vestido de la novia, cuando Marisa bajo las lágrimas inundaron a los presentes al ver a una novia tan elegante, bella, y sencilla, donde irradiaba felicidad al subir al coche de padre donde la llevaría su padrino de Bautismo, a la búsqueda de su gran sueño.

Cuando Marisa llego a la Iglesia tras un largo recorrido de adornos exteriores de Arte Floral Casa Rafael con una gran Alfombra en color agua marina y farolillos y centros florales de diferentes tamaños. Al entrar sonó estoy hecho de pedacitos de ti en directo por el grupo Sabor rumbero, todos los presentes se emocionaron, pero sobre todo Cristóbal al ver recorrer a Marisa el largo pasillo de la iglesia de Santa Ana y San Joaquín del Puerto de Roquetas de Mar.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, boda y niños

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, boda e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, boda e interior

La ceremonia transcurrió muy emotiva y en ocasiones divertida, al finalizar un familiar y amiga de los novios leyeron unas palabras causando grande emoción en los novios.

Al salir de la iglesia una nube de arroz , petalos de rosas y color cayo sobre los novios que no podián parar de reir , sobre todo cuando soltarón dos palomas blancas y estas no paraban de corretear por la plaza . Ya más relajados se fueron con los fotógrafos This love photo a varios parajes de cuento de Almería, El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar, El Cable Inglés de Almería etc

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

El banquete

El cóctel de bienvenida comenzó sin los novios como ya es tradicional en el restaurante Casa Rafael , donde degustaron 20 entrantes fríos y calientes de gran variedad momentos antes de finalizar el cóctel aparecieron los novios donde ya más relajados hablaron con todos los invitados.

La entrada al salón Nazarí se produjo con un vídeo de agradecimientos a los invitados realizado por Tic Tac Motion , donde todo el mundo reían al ver la espontaneidad de la novia y la timidez del novio. Al finalizar se produjo el brindis del entrada mientras sonaba la canción de David Guetta without you , los novios entraron bailando y animando a los invitados que se levantaron a mover sus servilletas.

La cena consistía en un entrante de viera gratinada que esta deliciosa para el paladar, continuando con un calamar relleno de salsa de ostras con crujiente de parmesano y crujiente de kikos. Siguiendo con un sorbete de mango refréscate y exótico que a todo el mundo encanto . Tras el sorbete llego el plato de carne que consistía en carrilleras de ternera con salsa de café con patata trufada que estaba exquisito. Finalizando la llegada de la tarta donde sonó la canción love me like you do de Ellie Goulding , además de la tarta se sirvió un postre muy típico de Casa Rafael milhojas de nata y chocolate caliente donde nadie se pudo resistir a dejar ni un trozo. Durante el postre los invitados y los novios pudieron ver un vídeo que le habían preparado sus amigos con fotografías de sus infancias y sus mejores momentos juntos tras este, se pudo visionar el video de same day edit que realizaron los fotógrafos this love photo.

Ya finalizada la cena comenzó el reparto de los detalles y alfileres de trocitos de boda a los invitados donde a los hombre se le entrego una minibotella de licor y a las mujeres unas velas perfumadas. Además el padrino no quiso olvidarse del regalo más tradicional de toda boda, como son los puros.

El baile nupcial comenzó con una coreografía muy ensañada y montada para la ocasión con la canción Destino o Casualidad de Melendi, todos quedaron muy sorprendidos de la coreografía tan bien montada y sincronizada.

Tras el baile comenzó la barra libre donde los invitados pudieron bailar los últimos éxitos amenizado por un dj de Casa Rafael, donde se pudo degustar fuentes de chocolate y dulce del Rincón de las maravillas. Mientras tanto los invitados y los novios no paraban de hacerse selfies en el photocall romántico y los invitados dejaron sus mejores deseos para la nueva pareja en el Árbol de los deseos que puso a su disposición Casa Rafael , Además de ofrecer servicio de Maquillaje en el Aseo femenino .

La celebración duro hasta altas horas de la madrugada, todo el mundo bailaba y disfrutaba de una gran boda inolvidable y de cuento de hadas.

Galeria

No hay comentarios

Dejar respuesta