Inicio Ideas y Consejos Tradiciones que puedes romper en tu boda

Tradiciones que puedes romper en tu boda

0
Tradiciones que puedes romper en tu boda

Tradiciones que puedes romper

Sáltate protocolos

Desde siempre han existido las tradiciones, pero si eres una novia que deseas romper los esquemas y saltarte reglas te damos varias ideas para una boda perfecta y sin tanta tradición.

En tu boda las reglas las pones tú,no todo debe ser con la medida de una regla sin poder romper esa linea. Lo más importante es que sea una boda a tu gusto y que lo pases super bien, por eso te aconsejamos que sea una boda como tú eres bajo tu personalidad.

♥ Tu vestido atrévete con el color

Los vestidos de novia deben ser largos y blancos, para nada, hay vestidos de novia de diversos colores realmente preciosos, si quieres ser una novia diferente apuesta por ello, champagne, beige, rosa, gris, azul, rojo!¡Atrévete!

♥ Cambia el velo largo por un tocado

No es obligatorio llevar un velo inmensamente largo, puedes prescindir de ello y lucir un precioso tocado, corona de flores que los hay realmente preciosos! y son tendencia 🙂

♥ Cásate en un jardín

Siempre dicen Iglesia o juzgado, noooo, tienes lugares hermosos, espacios abiertos, jardines espectaculares, una boda en la playa, fincas, paradores, salones especializados en bodas, con unos ambientes y decorados impresionantes.

 

♥ Al final de la ceremonia olvida el molesto arroz

Cada día son más los novios que evitan el arroz y lo sustituyen, por confeti, pétalos de rosas,burbujas de jabón ectr que no manchan y no te van a picar como el arroz y huelen divinamente.

 

♥ Podéis veros antes de la boda

Está totalmente de moda, es una tendencia, que los novios se encuentren antes de la ceremonia, para verse por sorpresa, y aprovechan para hacer fotos que son estupendas, las tradiciones ya no se llevan!

♥ Las alianzas pueden ser diferentes

Hace ya algunos años que pueden escoger alianzas totalmente distintas, incluso en color, diseños y color incluso material, oro, plata, ectr. Elijáis el modelo que elijáis, no es necesario que sean iguales. Las alianzas son para toda la vida, y deben ser de vuestro gusto.

♥ Lo vestidos de las Damas de Honor distintos

No seas tan cuadriculada permite que las damas de honor vistan diferente, respetando color, largo, o corto pero distintos diseños , quedarán divinas.

Tradiciones que puedes romper en tu boda
Tradiciones que puedes romper en tu boda

 

Sea como sea, elijas lo que elijas, respetes tradiciones o desees una boda original y diferente, estamos seguiros que será una boda única porque será la tuya!♥

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ir a la barra de herramientas